Ingresar
Cita de: Okapi en 11 Mayo, 2012, 14:35:07 pm...Todo sea por el reto...Tu lo que pasa es que estas ya oliendo el cordero lechal de la cena en Segovia
...Todo sea por el reto...
Me parece una idea genial lo del reto solidario. Yo por mi parte intentaré ir a la de Segovia para daros apoyo moral,
Chicos, esta misma tarde sigo inscribiendome a las carreras (ya no sé cuáles me faltan)...En Praga, inspirado por la cerveza, tuve una visión: ¿por qué gastarnos el dinero en camisetas si para entonces vamos a tener todos las maravillosas elásticas naranjas de FFDR? ¿No tenemos ya muchas camisetas todos olvidadas en los cajones? ¿No será mejor dar el dinero que queramos o podamos a la ONG?...Por ello, y para identificarnos, propongo: vestir nuestra maravillosa camiseta de FFDR a la que añadiremos un gran dorsal con el reto y el nombre del corredor para pegar por atrás (O incluso uno más pequeño para colocar bajo en la parte delantera, debajo del dorsal oficial de la prueba?¿Qué os parece? Me da pena gastar más dinero en camisetas que no nos vamos a poner cuando ya tenemos una superguay, casi a estrenar.