Ingresar
Esto es lo que utilizo yo en invierno, tiene o modos de funcionamiento, fijo e intermitente http://www.dealextreme.com/p/reflective-night-time-safety-red-4-led-wrist-strips-pair-2-cr2032-33012
Cita de: Amadablam en 05 Junio, 2012, 22:12:36 pmEsto es lo que utilizo yo en invierno, tiene o modos de funcionamiento, fijo e intermitente http://www.dealextreme.com/p/reflective-night-time-safety-red-4-led-wrist-strips-pair-2-cr2032-33012Lástima que no nos llegue para la carrera! pensé en ellos pues cada poco tiempo pico con algo...Un saludo y muchas gracias
Cita de: BACKSTAGERUNNER en 01 Junio, 2012, 14:35:58 pmSí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!Acabo de oir el programa de A tu ritmo del jueves..... veo que quizas tengamos para el final de reto, participando en la carrera de Titulcia, un tridente femenino...... seria todo un puntazo que aparte de conseguir dinero para los niños de India, que tambien consigamos que haya gente que se anime a probar el correr y participar en las carreras..... anima a las chicas Backs, dile que aparte de ellas tambien debuta en esa carrera otra chica FFDR llamada Nuria, y que no todos los corredores del reto son maquinas del running, que hay algunos como yo que nos va a costar sangre, sudor, lagrimas y alguna cervecita de mas el hecho de terminarlo.... vamos, que viendo como creo que voy a llegar de reventao a Titulcia, me veo corriendo la carrera con ellas.... que me hizo gracia eso de que aunque corramos "lento" en Leganes y tardemos 50 minutos, nos da tiempo a llegar a Titulcia... vamos, para mi eso seria destrozar todos mis cronos habidos y con la palizilla del dia anterior a cuestas lo veo muy dificil..... aunque a Titulcia llego a tiempo seguro
Sí, me dijeron que tenían algún problema para recuperar los archivos y subirlos al servidor. Lo están arreglando. Gracias!!!
... que ninguna sea en la capi me tira para atrás