Ingresar
si quereis me pasais la lista para la recogida de dorsales de titulcia,y en el coche creo que me queda sitio para 1,desde seseña por si le interesa a alguien,cualquier otra cosa en la que pueda colaborar no teneis mas que decirmelo.
gracias Noc...gracias Charly...pues lo llevamos claro...jajajaja...adjunto el perfil de Leganés...podíamos haberlo llamado el reto solidario de las montañas rusas...
Ya que durante el finde vamos a hacer mucha publi del tema e intentaremos captar nuevos fondos, y ya que lo mantendremos activo hasta unos días después, qué os parece SUBIR LA CANTIDAD objetivo HASTA 1.500 euros?
Joeeeeeeeeerrrrrr que cuestas!!!!!...... madre mia!!!..... sobre todo la de La Pirona que se suben ciento y pico de metros de desnivel en nada...... casi me parto la polla al verlas......... esto va a ser parecido a correr un MAM por etapas
Cita de: Bounce en 20 Junio, 2012, 11:15:28 amJoeeeeeeeeerrrrrr que cuestas!!!!!...... madre mia!!!..... sobre todo la de La Pirona que se suben ciento y pico de metros de desnivel en nada...... casi me parto la polla al verlas......... esto va a ser parecido a correr un MAM por etapas me da más miedo el calor que las cuestas... ...las previsiones no son nada halagüeñas para la práctica del running (ni ninguna otra que no sea piscina y cervecitas bien frías)...pero en pandilla se hará más llevadero con los chascarrillos...