Ingresar
Bounce, Calducho, Galgoman, charly ahi va el plan, espero que se vea biensaludos
Informacion para los que no se hayan apuntado todavia:Trasteando por internet he visto que el año pasado regalaron la inscripcion al maraton en Bikila, EvasionRunning y en Runnersworld, comprando zapatillas Brooks. Este año creo que lo van a hacer tambien. Si alguien tiene pensado comprarse unas zapas este verano puede ser una oportunidad interesante ya que creo que a partir del 1 de agosto la inscripcion es de 55 euros . Yo me iba a comprar esta semana las brooks launch, por lo que creo que voy a esperar a ver si puedo aprovecharme de esto. La pela es la pela!!!!
Cita de: charly en 26 Julio, 2012, 10:25:51 amInformacion para los que no se hayan apuntado todavia:Trasteando por internet he visto que el año pasado regalaron la inscripcion al maraton en Bikila, EvasionRunning y en Runnersworld, comprando zapatillas Brooks. Este año creo que lo van a hacer tambien. Si alguien tiene pensado comprarse unas zapas este verano puede ser una oportunidad interesante ya que creo que a partir del 1 de agosto la inscripcion es de 55 euros . Yo me iba a comprar esta semana las brooks launch, por lo que creo que voy a esperar a ver si puedo aprovecharme de esto. La pela es la pela!!!!Charly, iba a inscribirme ahora mismo pero he leido este comentario tuyo y me lo estoy pensando..... yo tambien me quiero comprar unas zapas y si esto que comentas es cierto pues me vendria guay, aunque tambien es cierto que el precio de la inscripcion pasa a valer 60 pavos (55+5 por la licencia de un dia), osea, 10 € mas a partir del dia 1 de Agosto...... ¿cuando crees que se sabra esto definitivamente?
Cita de: Bounce en 26 Julio, 2012, 23:01:52 pmCita de: charly en 26 Julio, 2012, 10:25:51 amInformacion para los que no se hayan apuntado todavia:Trasteando por internet he visto que el año pasado regalaron la inscripcion al maraton en Bikila, EvasionRunning y en Runnersworld, comprando zapatillas Brooks. Este año creo que lo van a hacer tambien. Si alguien tiene pensado comprarse unas zapas este verano puede ser una oportunidad interesante ya que creo que a partir del 1 de agosto la inscripcion es de 55 euros . Yo me iba a comprar esta semana las brooks launch, por lo que creo que voy a esperar a ver si puedo aprovecharme de esto. La pela es la pela!!!!Charly, iba a inscribirme ahora mismo pero he leido este comentario tuyo y me lo estoy pensando..... yo tambien me quiero comprar unas zapas y si esto que comentas es cierto pues me vendria guay, aunque tambien es cierto que el precio de la inscripcion pasa a valer 60 pavos (55+5 por la licencia de un dia), osea, 10 mas a partir del dia 1 de Agosto...... ¿cuando crees que se sabra esto definitivamente? Ese es el problema bounce. Hasta el mes de agosto no saben nada. Voya ver si llamo a bikila y confirmo.te mantengo informado
Cita de: charly en 26 Julio, 2012, 10:25:51 amInformacion para los que no se hayan apuntado todavia:Trasteando por internet he visto que el año pasado regalaron la inscripcion al maraton en Bikila, EvasionRunning y en Runnersworld, comprando zapatillas Brooks. Este año creo que lo van a hacer tambien. Si alguien tiene pensado comprarse unas zapas este verano puede ser una oportunidad interesante ya que creo que a partir del 1 de agosto la inscripcion es de 55 euros . Yo me iba a comprar esta semana las brooks launch, por lo que creo que voy a esperar a ver si puedo aprovecharme de esto. La pela es la pela!!!!Charly, iba a inscribirme ahora mismo pero he leido este comentario tuyo y me lo estoy pensando..... yo tambien me quiero comprar unas zapas y si esto que comentas es cierto pues me vendria guay, aunque tambien es cierto que el precio de la inscripcion pasa a valer 60 pavos (55+5 por la licencia de un dia), osea, 10 mas a partir del dia 1 de Agosto...... ¿cuando crees que se sabra esto definitivamente?