Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Sogou

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 [14] 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 187101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Julio, 2012, 22:08:54 pm
Respuesta #352
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 951
  • Aplausos: 79
¡¡¡ Gran día de running !!! Especial mención a Pimisa y Lokilla por su gran carrera, y esperando que alguna más se apunte a las carreras porque ellas ya han visto que no nos comemos a nadie (faltaría más)
Gracias pero, creo que yo no soy ella, tengo pelo en el pecho y la voz ronca..... :party:
Preparando Madrid -Segovia
29 Julio, 2012, 23:03:04 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
¡¡¡ Gran día de running !!! Especial mención a Pimisa y Lokilla por su gran carrera, y esperando que alguna más se apunte a las carreras porque ellas ya han visto que no nos comemos a nadie (faltaría más)
Hola os leo siempre y hoy he visto esa gran marea naranja!!! en la proxima os pienso saludar y unirme a las chicas asi seremos una mas!! y otra en la mare anaranja aunque tendre que pillarme la camiseta.... :curtsey: un saludo!!
29 Julio, 2012, 23:18:01 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :dance1:

Bonita carrera esta de San Lorenzo ¡¡¡¡

Espectacular grupo de foreros FFDR y amplia representacion femenina  :curtsey: :girl_blum: y como siempre lo mejor el ambientazo que se ha vivido hoy ¡¡¡¡

En lo personal muy bien ; he corrido mas rapido los ultimos cinco kilometros  que los cinco primeros para una media de 4,27 minutos/km, muy muy bien para las fechas en la que estamos ¡¡¡

Agradecimiento al fotografo de hoy :boyfriend 's lokilla +1 to you ¡¡¡  :good: y a todos os deseo unas felices vacaciones ¡¡¡¡

PD: a muchos otros nos vemos el martes en la noche de los frontales ¡¡¡¡¡...........que peligroooooooooooooo :diablo:
La felicidad es placer de los sabios.
29 Julio, 2012, 23:19:02 pm
Respuesta #355
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
jjajajaja perdona Pimisa, es lo que tiene alagar los post
29 Julio, 2012, 23:35:36 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 652
  • Aplausos: 31
  • 382 carreras, desde 1.609 a 42.195 metros
Member of FFDR Cross Team
¡Ya soy corredor de 5K! (Años 80)
¡Ya soy corredor de 10K en carrera! (18/06/2006)
¡Ya soy medio maratoniano! (26/11/2006)
¡Ya soy maratoniano! (17/04/2011)
¡Ya soy triatleta! (12/07/2014)
¡Cuatro Crosses en menos de 24 horas! [14/01/2017-15/01/2017]
Completado el Circuito de Crosses Universitario (No Universitarios) [Temporadas 2012-13, 2013-14 y 2016-17]
Completado Eventsthinker Cross Series [Temporadas 2018-19, 2019-20]
29 Julio, 2012, 23:52:44 pm
Respuesta #357
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Hola os leo siempre y hoy he visto esa gran marea naranja!!! me ha dado  cosa saludaros :blush2:,en la proxima os pienso saludar y unirme a las chicas asi seremos una mas!! y otra en la mare anaranja aunque tendre que pillarme la camiseta :girl_blum:....  un saludo!!enhorabuena!!!
30 Julio, 2012, 00:05:16 am
Respuesta #358
  • Visitante
Tras un dia piscinero que me ha venido genial para descansar del esfuerzo, San Lorenzo ha supuesto mi salida del armario “cibernético” como dijo algún forero,  y  nos hemos presentado con chip y dorsal, en el Brillante a la hora convenida.

Todo un desafio relacionar caras, nombres y niks, pero encantada, el recibimiento no ha podido ser mejor, arropada por una marea naranja.

Cuando ya  la marea naranja se ha ido dispersando con la carrera, ahí estaba Sir Noc, dándo ánimos, instrucciónes “baja brazos en cuesta abajo, primero respiración y luego piernas” sabios consejos que me han llevado en volandas a 5:15´´. No he podido cumplir mi objetivo inicial del “número de la rima” por km pero se ha pasado bien y de paso, se ha rebañado algo al crono. A si que: Gracias, gracias y gracias. :good:

La carrera la puedo resumir en las tres cuestas: Con la de San Vicente pues ya he ralentizado el ritmo, la de Toledo me ha lastrado y la de la Calle Mayor ,que no contaba con ella, pensando que era un "palabra censurada" llanito de nada y me ha clavado al suelo. El resto, la verdad que una maravilla el recorrido y como punto flaco la animación. Sólo los bomberos de Latina, enrollados con las sirenas y los aplausos y los giris que esperaban para entrar en el Museo de Tita. La llegada ya al barrio ha sido de subidón total, con amigos, vecinos, compañeros de RC, encontrándome por doquier.

Ya en el post, me sabe mal que los de Portomarín hayan sido tan bordes.  :nono: Espero que en la terracita de la Buga, os hayais llevado mejor recuerdo de los bares de Lavapies, pero estoy con vosotros que Nico tiene que abrir sede, porque tenemos déficit de lugares auténticos y con buenos aperitivos!!

Bounce, espero que lo de tu tobillo no sea nada. Que te mejores La verdad que había varios tramos con buenos boquetes en el asfalto... en fin, tema para otro hilo. Mejórate.

Y por cierto, ya pediré mi camiseta para la próxima hornada, gracias Cheve  CHACHI

Lokilla, genial la foto. Ansio las demás!!
30 Julio, 2012, 00:30:00 am
Respuesta #359
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 30
  • Aplausos: 1
Enhorabuena a todos por vuestras marcas. He sentido mucho no poder acudir pero he pasado muy mala noche y he preferido quedarme a descansar. Es lo que tiene tener críos pequeños.
Hoy he formalizado mi inscripción para el próximo Maratón de Valencia y espero que muchos de vosotros os animéis. Tenemos que dejar constancia de nuestra gran marea naranja por las calles y avenidas de Valencia.
Saludos para todos.

Jucaaslo
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados