Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXX Trofeo SAN LORENZO: 29 Julio, 2012

Autor Tema: [2012] XXX Trofeo SAN LORENZO 29 de Julio de 2012  (Leído 185509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

30 Julio, 2012, 18:26:12 pm
Respuesta #400
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.585
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
...Raquel y Mónica (para dos chicas que se han presentado, que menos que recordar sus nombres)...

 :sorry:...perdóname Judit...y eso que bebo sin alcohol... :suicide:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
30 Julio, 2012, 20:06:01 pm
Respuesta #401
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
Ahí va la narración de mi carrera (más vale tarde que nunca):

1º Presentación en Sociedad:
Tras salir del metro me dirigí como una bala (es un decir) a por el chip y me encontré de frente con cuatro FFDR que venían precisamente de allí. Me presenté con excitación y me cayó como llovida del cielo mi camiseta naranja al tiempo que nos saludábamos. Al ir hacia el ropero me encontré con Patxi y ya nos fuimos juntos al punto de encuentro mientras comentabamos que la camiseta de la Proniño es como una lija y recibí el primer buen consejo del día: el remedio es la vaselina a mansalva.

2º El enésimo cambio de Estrategia:
Una vez en El Brillante me fui presentando a la gente, a alguno hasta lo hice dos veces por error :blush2:, y comprobé como Piter con su dorsal de keniata (1) se había crecido y estaba cambiando la estrategia con Bounce, ahora ibamos a salir con el grupo de 5' por kilómetro hasta que aguantáramos ::-o Yo simplemente me descojoné, mientras seguía conociendo foreros.

3º El Calentamiento:
Tras las fotos de rigor (muchas gracias Lokilla por subirla tan rápido) me fui con el grupo que empezó a calentar pero me detuve al llegar a Atocha y me puse a estirar un poco porque me parecía suficiente la distancia recorrida, regresando de nuevo correteando donde estaban esperando el resto de compañeros.

4º La Salida:
Siempre suelo encontrarme nervioso hasta que dan la salida, pero como no había línea física que se pudiera apreciar ni elemento distintivo alguno y estaba entre amigos, el pistoletazo me pilló distraído charlando con Bounce. Salimos en bloque los dos grupos y así recorrimos el primer kilómetro en 5' exactos (noclear es como un reloj suizo). La única preocupación en ese punto fue que Bounce se había torcido un tobillo debido a un cacho agujero en el asfalto.

5º La Carrera:
A partir de ahí me empecé a sentir exigido para seguir ese ritmo y decidí quedarme solo para evitar desfondarme y así hice el resto de la carrera disfrutando del recorrido. En la calle Sacramento adelanté a Bounce al que le había dado un tirón ¡vaya día!, le ofrecí quedarme con él y un poco de agua pero lo rechazó y me instó a que siguiera adelante y así lo hice Que te mejores

6º El Resultado:
Pasé el kilómetro 10 en 57:41, lo cual suponía mejorar en algo más de dos minutos mi mejor marca, pero terminé en 1:01:28 (tiempo neto) con energías de sobra por lo que acabé contento pero sintiendo que podría haberme esforzado un poco más y hacerlo mejor. Al hacer las cuentas me sorprendí porque me sale un ritmo medio de 5:44 que era exactamente el objetivo inicial: soy un reloj suizo pero a lo polla, je, je, je.  :)))

7º El Post:
Tras sufrir una cola interminable para recoger las cosas del ropero, acabamos tomando unas cervecitas en una terraza para hidratarnos, donde hasta que me marché a las 14:30 reinaba la moderación, el buen ambiente y el compañerismo. Palabrita del Niño Jesús ¡No me extraña que el que va una vez, repita! ¡Es un verdadero gustazo conocer gente así, con la que te sientes integrado desde el primer instante!
« Última modificación: 30 Julio, 2012, 20:31:17 pm por roman jarritu »
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
30 Julio, 2012, 21:01:58 pm
Respuesta #402
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
No te preocupes Marengo, no passssa na  >:-((( jajajajaja! Y a Nocle decirle que está en todo, eh? Es que ya era hora de colgar la foto con la camiseta oficial!
A todos daros las gracias de parte del fotógrafo, que dice que se lo pasó genial y fue un placer, no sé ya si le convenceré para que se una al grupo porque lo de correr...pero bueno, que viendo el post seguro que se anima.... ;D

Ya están las clasificaciones, ésta es la mía, podía haber estado mejor pero bueno, hay tiempo de sobra para mejorar marcas  Numero 1


Clasificación general: 482   
Clasificación categoría: 13   (SENIOR FEMENINA)   
Tiempo: 00:53:50   
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
30 Julio, 2012, 21:13:54 pm
Respuesta #403
30 Julio, 2012, 21:18:50 pm
Respuesta #404
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Que jartá de reir me he pegado con el temita de la foto de Marengo, jejejje, que punto, la verdad es que la imagen no tiene desperdicio, muy bueno...que caras tienen los dos, vaya escenita jejejeje, lo que dan de si los chirimbolos esos....
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
30 Julio, 2012, 22:07:15 pm
Respuesta #405
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Por alusiones:

De repente alguien dijo: " venga una foto del grupo",todos acudimos al photo call y posamos, yo estaba de cuclillas tan tranquilo y de repente note la atercioledas manos de Sir Noc y el click de la camara, hoy he visto la cara de Noc livinidosa donde las haya (fijaros bien) y el "nosecomollamarlo"debajo de mi integridad y digo yo  ::-o??: sera que todo eso se debe al grupo de 4'59 que nos la queria liar al grupo de 4'30 ...??? sera cosa del gitano de Almeria..?? ;D ;D ;D

Esta foto hay que llevarla al cuarto milenio pa' ver que cosa es esa tan grande y de donde ha salido , quien es el dueño y que hacia ahi....mu raro todo ehhh :))) :))) :))) :))) :))) :)))

Ja.ja, que grande eres Emilio. Yo todavía no sé la del gitano, comenzaste a contármela pero alguien nos distrajo y no la terminaste.

+1 Yonhey, unas fotos geniales. Te robaré unas cuantas para la crónica del blog  :dancing:

30 Julio, 2012, 22:14:06 pm
Respuesta #406
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Aplausos: 0
    Sin duda, para mí una de las mejores carreras de 10km ??? que se pueden correr en Madrid. Por el recorrido y por el caracter popular que mantiene año tras año.  Es cierto que tienen algún fallo pero para mí totalmente justificables. Me gustaría verlos con el presupuesto que manejan otras...

    Por mi parte, 4.30 clavaos según el objetivo y acabando con muy buenas sensaciones. Imposible seguir el ritmo de la cabeza de forofos que se me han escapado en el km 2.

    Un placer saludaros de nuevo y conocer a otros que se van incorporando. El post ha sido rapido para mí por obligaciones paternas (un orgullo ver al niño subir al podium). Lo de las camisetas oficiales para enanos habrá que verlo para el próximo pedido.

    Noc, entre la foto y el tiempo hay muchas casualidades...   :)))
30 Julio, 2012, 22:58:13 pm
Respuesta #407
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
En mi picasa están mis fotos de la carrera, incluidas las que nos sacamos de grupo. Salu2

https://picasaweb.google.com/103533066238886673031/TROFEOSANLORENZO2012#

Yonhey +1 para ti , aparte de la foto del chirimbolo con la que hay unas risas por ahi, de tu lote de fotos he rescatado 2 que me hacen ilusion, una en el puente de segovia y otra con el mitico Jose Felix, muchas gracias amigo  choca! CHACHI :good:
La felicidad es placer de los sabios.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados