Ingresar
Cita de: charly en 24 Julio, 2012, 10:57:02 amCita de: cheve en 23 Julio, 2012, 15:15:31 pmA ver si montamos un grupo sub 42 para darle un poquito zapatilla a este recorrido tan molón como durillo!!!En principio me apunto a ese grupo, aunque con bajar de 43 me doy por satisfecho. Intentare aprovecharme de vosotros, castamente hablando. El año pasado se me hizo muy largo el final. A ver este año que tal.Fenómeno, pues tenemos ahí un grupillo de 42-43 majo. Se trata de ir calentando para otras carreras en las que se pueda hacer MMP... A ver quién se apunta a darle zapatilla sin pasarse.
Cita de: cheve en 23 Julio, 2012, 15:15:31 pmA ver si montamos un grupo sub 42 para darle un poquito zapatilla a este recorrido tan molón como durillo!!!En principio me apunto a ese grupo, aunque con bajar de 43 me doy por satisfecho. Intentare aprovecharme de vosotros, castamente hablando. El año pasado se me hizo muy largo el final. A ver este año que tal.
A ver si montamos un grupo sub 42 para darle un poquito zapatilla a este recorrido tan molón como durillo!!!
... aunque con un 45 o 44 me daría por satisfecho...
Cita de: SUPERPROPER en 26 Julio, 2012, 15:33:18 pm... aunque con un 45 o 44 me daría por satisfecho...No se, tu mismo, pero la verdad salir a tiempos sub 42, para hacer 44 lo veo un poco desfondarse para nada, sobre todo en esa carrera en la que la parte dura (si, si, esa que según Cheve "se hace sola") esta desde el 7 hasta casi el final.
El perfil no da para muchas tonterías, sobre todo por la cacho subida desde el 7 hasta el 9 cuando mas gracia hace...
Trnquilo SUPER. En estas vacaciones dejas de tomar tanta cervecita en el chiringo y con un buen entrenamiento y unos cuántos grados de temperatura que hará de menos lo tienes chupado. Sufrirás pero seguro que lo haces.