Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 [14] 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 255837 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Septiembre, 2012, 19:08:57 pm
Respuesta #592
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...los que me habeis sufrido en las kedadas, verdad noc, ...

¿Sufrido?, sufrir solo sufro cuando marengo nos lleva a 4 pelaos subiendo cuestas, acompañarte a ti es siempre un placer  CHACHI Enhorabuena por el tiempo pero sobre todo porque te veo genial de sensaciones y como han dicho, eso cuenta mucho mas.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
23 Septiembre, 2012, 19:29:46 pm
Respuesta #593
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 841
  • Aplausos: 22
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
23 Septiembre, 2012, 20:08:34 pm
Respuesta #594
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Están los habituales vídeos de meta y también uno durante la carrera:

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=665&video=50461

Aunque sigue sobre todo a los primeros, durante un tramo salimos unos cuantos foreros, sobre todo entre el km 2 y el 3, y hay cosas interesantes, jejeje... La primera vez que se nos ve bien ha sido cuando la moto se para un poco más allá del km 2, en la confluencia de las calles Alcalá y Gran Vía, y está un rato parada mientras van pasando corredores. Pasan los primeros, y al rato se va a Kike83, entre los 40 primeros aproximadamente, no muy lejos pasa Dani, luego Jaime y a mí se me ve a apenas unos metros de Jaime. Ahí aún íbamos bastante cerca unos de otros. Ha sido ahí donde se han empezado a despegar y se me han ido poco a poco. Por ahí estoy entre los 70 un 80 primeros... luego he acabado el 142, una prueba de lo mal que se me ha dado la carrera, con tanta gente pasándome, jejeje... Aunque pensándolo después, acabar el 142 de 8.600 está genial, la verdad!!! Me tengo que consolar, no!!!  :dance1: :dance1:

Justo cuando paso por ese punto, ya  rebasada la moto, Oscar, de Corriendo Voy, que iba con la cámara en la moto, me ha saludado. Luego la moto se mueve, y en el minuto 9.25 de la grabación vuelve a mi altura y me pregunta qué tal voy. Se me ve durante unos segundos y me enfoca. A pesar de que se me ve corriendo suelto y algo fácil (en mi raro estilo saltarín y con los brazos muy caídos como siempre, jejejeje) le digo que "ahí voy" y en realidad me siento bastante mal, no voy nada cómodo. Luego le digo "hemos salido muy rápido".... aunque ahí iba justo al tiempo que esperaba para ese momento del recorrido, como había planeado. Pero cuando el cuerpo no acompaña, no acompaña...

Y hasta ahí mi aparición estelar en Corriendo Voy, jejeeje... Gracias a Oscar Díez, que es un crack y nos graba desde la moto y luego siempre tiene listos los vídeos de meta para que salgamos en la "tele" y se lo enseñemos a nuestra gente!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Septiembre, 2012, 20:10:25 pm
Respuesta #595
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Pues mal por mi, porque ni quedada ni post ni nada. Hoy los astros estaban alineados hacia mi culo.

De entrada me llevaban en coche. Sabiendo que era la quedada hasta las 8.30am ya sabía que lo iba a tener complicado. Más cuando llegamos tarde, acabamos después de varias vueltas dejando el coche mal aparcado, el reloj (nike sportwatch tenia la memoria llena y no me funcionó y creo que tengo que cambiarlo), el viernes en la tirada me salió un dolor en la parte delantera de la rodilla (tengo que cambiar las zapas después de 1.100km), esta noche desde las 5am en pie porque está el enano con las muelas…..vamos que todo iba mal.

Acabamos entrando al retiro a las 9.15…….ni ropero ni leches, todo en el coche. Al llegar a la salida, rodeado de gente con dorsales de ochomiles o nuevemiles…..después de leeros pensaba que irían muy lento y conociendo esta carrera (ya sé por qué hice la primera edición y ninguna mas: ni cajones, ni liebres, embotellamientos, etc.) me fui por el lateral y me coloque lo más delante que pude.

Salida y a correr, sin GPS (sólo cronómetro que me obligaba a intuir el ritmo). No sé si por color de camiseta o que iba atontado, no he visto a nadie del foro…..y veo fotos que fuisteis…..en fin.

La salida al ponerme delante no tuve mucho tapón. Salida del retiro tranquila y cogiendo ritmo. Túnel de Puerta de Alcalá, gritos y risas y llegada a Cibeles. Sigo sin saber el ritmo. Mi idea es (si se puede hacer mmp: 46.05 y nunca pasar de 50.00). Subimos Gran Vía y veo por fin un punto kilométrico, el 3. No va mal. Tiempo: 14.10. (km en ¿???, media en 4.44)

Bajamos Preciados muy cómodos, Puerta de Sol y Arenal (mucho peligro con tanta gente, papeleras, señales, árboles,…). Veo el km 4 al fondo, me encuentro bien, pero no veo que pueda ir a marca. Tiempo: 18.30 (km en 4.20, media en 4.38)

Palacio real y a subir calle mayor. Por aquí ya poca sombra. Encima obras y adoquín. Voy detrás de un tipo que es igual que Patxi Mechas pero sin camiseta del foro. Le sigo ya casi hasta el final de la carrera. En el km 5 veo a un amigo con el que jugué en el AD Alcobendas dos años, que saludo en la meta. Tiempo: 23.30 (km en 5.00, media en 4.42)

Seguimos picando para arriba, llega el avituallamiento (un sorbo pero no sé para qué porque son sólo 10km y no se puede beber corriendo) y a enfilar la bajada. Ya está claro que con ese paso en el km 5 simplemente hay que dejarse llevar para hacer unos 47-48min. Cartel km 6. Tiempo: 28.10 (km en 4.40, media en 4.42)

Enfilamos Castellana para abajo, algún cono en medio que se come alguno, buen ritmo pero queda lo más complicado. En fin. Km 7. Tiempo: 32.55 (km en 4.45, media en 4.42)

Llegamos a Atocha y a “escalar” hasta el retiro. Aprieto dientes y decido ir a ritmo. Me viene un olor a mierda….imagino que la gente, correr, la mañana, no le doy importancia. Sigo corriendo mirando el reloj y buscando el cartel…..pero que lento voy!!!! Donde está el km8????? Veo ya Cibeles pegado y no veo el km8……me da que me lo he pasado. Efectivamente. Km 8. Tiempo: ¿??? (km en ¿???, media en ¿????)

Llegamos a Cibeles, el olor aumenta, toca la última subida, arriba está el km9, hay que darle zapatilla….pero huele mal jajaja. Coronamos Puerta de Alcalá pero no el cartel del km9…..está justo donde acaba el repecho……y sigue el olorrrrrrrrrrrrrrrr. Km 9. Tiempo: 43.00 (km en ¿???, media en 4.47)

El olor es insoportable: he pisado una mierda??? Como puede ser??? Decido mirar delante…..y SORPRESA. LA PERSONA QUE VA DELANTE SE CAGÓ ENCIMA. SI, SE CAGÓ ENCIMA. Y ENCIMA CON UNA ESPECIE DE DESCOMPOSICIÓN/DIARREA. TODA LAS PIERNAS MANCHADAS. Automáticamente al ligar olor e imagen empiezo con arcadas….lo que me faltaba, voy a medio gas y voy a potar por la mierda de otro (imagino que querrá llegar al ropera a cambiarse)!!!!. Me desplazo a la izquierda por donde el sol (mientras todos van por la sombra y acelero el ritmo. Al ver que le he adelantado, vuelvo a la sombra recordando la imagen y olor y me viene alguna arcada. Entramos al retiro, hago la recta imaginaria hasta la meta y acelero. Km 10. Tiempo: 47.45 (km en 4.45, media en 4.47)

Entro en meta y me voy pitando al sitio de encuentro del conductor del coche. Me encuentro con un excompañero de trabajo y por fin veo una camiseta a lo lejos del foro.

En fin, para lo mal que pintaba el día…..al final bajamos de 48 minutos. Esta semana toca 3 tiradas de 11km, 14km y 16km. A ver que tal ese maratón de Valencia!!!!

Enhorabuena a todos los que corrieron, más a los que terminaron, aún más a los que hicieron MMP y en especial a los foreros, cuando vea la foto (ya vi un avance) sin mi.

Siguiente, CSIC (esa si que está mejor organizada…o eso era antes).

Saludos

Pd.: si, sin GPS me he tenido que ir anotando mentalmente todos los puntos kilométricos jajajaa
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
23 Septiembre, 2012, 20:15:46 pm
Respuesta #596
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.572
  • Aplausos: 36
  • Si el día te sonríe, sonriele tu a él
    • marengo.03
    • @Marengo_edp
 :))) :))) :))) :))) :))) :))) perdona Motecar que me parta de risa pero yo que tu no salia hoy de casa  :))) :))) :)))
La felicidad es placer de los sabios.
23 Septiembre, 2012, 20:29:27 pm
Respuesta #597
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Jjsajajaja!!! La mejor crónica de todas, Motecar!!! Para rodar una película,  Te pille Te pille Enhorabena por el tiempo y por conseguir no potar!!! :))) :))) :)))
When you learn to lose, you know what it takes to win...
23 Septiembre, 2012, 20:44:19 pm
Respuesta #598
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Aplausos: 1
y yo pensaba que había tenido un dia cenizo... (despues de la carrera había quedado y al ir a coger el coche me he encontrado una rueda pinchada), pero lo del Montecar es dificil de superar.

La carrera, pues como ha dicho casi todo el mundo. Correr por el centro es una maravilla. Un recorrido genial.
Pero tiene el punto negro de la masificación (tal vez deberían plantearse montar unos cajones con tiempos orientativos, aunque no hagan un control estricto y dejen que si la gente es un poco cívica-razonable, todo sea un poco más fluido).
De todas formas, es algo que todo el mundo sabe de antemano, y sacrificando(anticipando) el calentamiento te puedes colocar en una posición que permite salir con un nivel de embotellamiento no insufrible.

En cuanto a lo personal, no tenia ni idea de como iba a salir, porque estoy haciendo mas kms de los q estoy acostumbrado y tengo las piernas muy cansadas. Al final 44 y un poco mas de medio. Lo que no esta mal para mi nivel y la sensación de tener al enano de juego de tronos agarrandome los tobillos todo el camino...

   

Lo importante no siempre es llegar, sino lo que se aprende en el viaje, lo que descubrimos de nosotros mismos y de los demás, los lugares que visitamos y los dragones a los que nos enfrentamos
23 Septiembre, 2012, 20:58:44 pm
Respuesta #599
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Están los habituales vídeos de meta y también uno durante la carrera:

http://www.corriendovoy.com/video.php?id=665&video=50461


Tremendo video Backs, encima siendo más prota que David Solis y Anouar Dabab.  :good:

Que manera de darle zapatilla todos los que salis en ese video, mucha cera a la goma de las zapas!!! ¿no os arden los pies? Se ve claramente a Kike, Daniel, Backs y otro que no sé quien es. Cracks.

David Solis le mete el hachazo justo antes de llegar a Cibeles.....que velocidad y que sobrados se les ve....cuanta envidia sana.
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados