Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • Dot Visitantes: 225
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 [13] 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 255675 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

23 Septiembre, 2012, 22:48:30 pm
Respuesta #608
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
ENHORABUENA A TODO@S!!!!!!!!!!!!sois un@s maquinas,que barbaridad que tiempos se gastan algunos,a cada cual mejor sois la leche.
Prefiero no mencionar nada sobre el amigo de montecar,jejeje,hay de todo en este mundo,que fuerte.
 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
23 Septiembre, 2012, 23:04:20 pm
Respuesta #609
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 9
Yo ni conozco al que "se cagó encima" ni sé sus circunstancias. Puede que se encontrara fatal, puede que ni se diera cuenta (esto lo dudo porque la peste que llevaba encima salvo que estuviera muy acatarrado.... ::-o ),.....

Lo que yo creo que hubiera hecho si me pasa es:

1º no terminar la carrera
2º pedir "ayuda" en algún bar o local para limpiarme de la mejor manera posible
3º acortar hacia el ropero donde tengo la ropa o hacia el coche

Como decía "noc", no estamos compitiendo (iría a mi ritmo, así que 47min no te quitan de pobre por un premio) así que "arregla ese pastel".

Si no se dió cuenta, pues además de tener un problema "de narices" en la meta ya le dirían. Si se dió cuenta, a mi casi me funde en la Puerta de Álcala por no querer parar.

Total, un chascarrillo más para contar como batallita.....
10.000m (Aficiones 2015): 43:06 - 4:18min/km
21.097m (Media Universitaria 2013): 1:42:29 - 4:51min/km
42.195m (Donostia 2015): 3:54:07 - 5:33min/km
23 Septiembre, 2012, 23:09:18 pm
Respuesta #610
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena a todos los que habeis participado en esta carrera  :clapping:  :clapping: .... veo que lo habeis pasado bien, pues eso es lo que cuenta.....  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Septiembre, 2012, 23:16:42 pm
Respuesta #611
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
A Motecar seguro que no le ha hecho mucha gracia pero yo levo un rato deshuevándome  Te pille
23 Septiembre, 2012, 23:25:37 pm
Respuesta #612
  • Visitante
Ojiplática me he quedado con el señor pantalón manchado ¿Qué pensaría el hombre? Acabo la carrera cueste lo que me cueste y atufe a quien atufe. Lo dicho, con la de bares que hay por el camino. Me paro aquí.

Y lo que es la carrera, pues un sindiós. Te pille Empezó muy bien con el momentazo foto bajo el Ángel  Caído y  luego con la sesión fotográfica con mis compis de RC. Pero luego, entre unas cosas y otras, tardo en dejar mi mochila (que acaba en el coche de un compañero) y en calentar y  cuando quiero encontrar  al grupo de 50 de FFDR me es imposible ubicarlos (Se ha bromeado con lo de la segunda equipación, algo que apoyo totalmente)

La salida de risa. :D Parada más de dos minutos, paseando bajos los arcos tan tranquilamente, hasta que salimos del Retiro. Parece una manifestación más de las que hemos tenido este finde en la capital  Luego en el túnel de Alcalá otro ratito más, donde la gente aplaude, grita, sube los brazos y hasta baila. Esto no es serio, señores. Noc me comentó que me olvidara de marcas y qué razón tenía el Sir!!!. En ese momento ya sé que voy a hacer más metros de los reglamentarios. Me subo al césped que divide la Gran Vía  para empezar a elevar algo las rodillas y voy por el lado izquierdo, pero vuelvo  al redil de nuevo, ante las vallas que diviso. Esta  operación la repetiré varias veces a lo largo de la carrera.  Nunca me había agobiado con tanto personal. :suicide:

Piso a uno y le agarro, no se ven los pies.  Estamos en Preciados y esto  es una carrera de Autos Locos donde ahora hay que esquivar obstáculos. Vamos allá: bolardos, papeleras, buzones, maletas de guiris. La cosa no mejora en Arenal, donde añadimos las terrazas y un cubo de basura que ha derribado otro corredor. Una fila india de jubiladas en el lado derecho  hacen  que casi me trague una señal.

Antes de llegar a subir Calle Mayor, veo a Cheve que anda por estos  lares y hasta me hace ilu adelantarle por un momento. Luego en el lado derecho diviso OBRASSSS!!!!   :download:Aún se  estrecha más, a mi me da algo.  El  Km 5 lo paso a 0:30:44. Esto no va bien.

Luego en el avituallamiento pierdo a mi compi de carrera y ya en Gran Vía, al menos, siento  que estoy corriendo por primera vez desde el Retiro, que happy estoy, que como mola Madrid  y cómo noto el asfalto bajo mis pies. Me ha dado igual la subidita del Paseo del Prado hasta Alcalá. Podía correr y eso era suficiente, aunque sólo han sido tres kilómetros de nada. Será por eso, que cuando he llegado la sensación era descafeinada.  Más que cansancio físico, noto el mental por concentrarme para no caer ,no empujar, no pisar, no ser tirada,  empujada y pisada. Tiempo desastroso de 00. 57.27. En la llegada veo a  Eliot Ness haciendo fotos. Y después tardo como veinte minutos en encontrar otra cara amiga. En fin, luego otros compromisos me han impedido sumarme al vuestro super post.

Positivo: No se me ha hecho muy calurosa, y el recorrido “cabeza arriba” muy bonito.  La camiseta S finalmente no era tan enorme.

Cómo dice Wyoming: Niños  ¿Qué hemos aprendido hoy? Ojito con las carreras masificadas  de más de 10.000 almas. Supongo que correr en la San Silvestre debe ser aún más estresante. Aún queda. Y menuda parrafada os dejo.
23 Septiembre, 2012, 23:30:20 pm
Respuesta #613
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Hola a todos! Ya en casa y más descansado, pero aún algo cojo... Y es que no se puede correr lesionado! Pero ha sido un gustazo volver a ver a los forofos y quitarse un poco el mono del running. Pedazo foto que ha salido, y eso que aún falta gente (va a haber que darle al photoshop y sacar una segunda versión). Luego como es natural ya nos hemos ido repartiendo en la salida, y he hecho casi toda la carrera con Vicmgm. Y aunque él iba fresco y podía tirar, ha tenido el detallazo de ir conmigo y casi ir tirando de mí. Si no lo hubiera hecho, es muy posible que me hubiese parado. Pero más allá de que no fuera mi carrera soñada, en conjunto me quedo muy contento por haber echado unos kilómetros y haber vuelto a ver a gente tan maja (y conocer a otros muchos que no conocía).

El post muy bien, muy divertido, y definitivamente no hubo problema de espacio en el bar. Os dejo una fotico que nos hizo el camarero; sé que la calidad es mala pero es que mi móvil no da más de sí!!!

P.d. Gracias por los buenos deseos de recuperación y mi enhorabuena a todos en general y a los que habéis hecho MMP en particular. A seguir devorando kilómetros!!! Yo creo que me tomaré un respiro (de carreras, no de foro) para volver con fuerzas renovadas en cuanto me recupere!



Fue un placer haberla hecho contigo.  Una pena haber llegado tarde a la foto, pero es lo que tiene vivir fuera y desplazarte con familia. Espero para la proxima. Carrera muy bonita, y sobre todo la he disfrutado como nunca. Correr por el centro de madrid es un lujo. Es verdad que esta masificado pero hoy al contrario que otras carreras la he disfrutado por el lugar y por la buena compañia. Un saludo
23 Septiembre, 2012, 23:32:43 pm
Respuesta #614
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Y por supuesto mil gracias a corriaporaki por recogerme el dorsal y esperar hasta el ultimo momento que casi no llego. Un abrazo
23 Septiembre, 2012, 23:58:02 pm
Respuesta #615
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Aplausos: 3
Impresionáis, chicas y chicos. Yo todavía no me atrevo a mostrarme  :blush2:, pero vuestra foto y colegueo son envidiables. Pero explicadme, por favor:
- ¿Cómo conseguís hacer MMP en una carrera en la que aproximadamente la mitad del recorrido son cuestas? Por llamarlo de alguna manera, pues (yo llevaba 3 años sin correrla) el tramo desde Atocha hasta ya dentro del Retiro son más de 2kms de tramo tendido hacia arriba continuo. Sólo me lo explico (y así creo que lo habéis comentado algunos) si lleváis pocas carreras competidas, en cuyo caso vuestro margen de mejora es muy grande. Quiero decir, que en la SS, Aranjuez o Marca vais a pulverizar los cronos.
La verdad es que os hacéis de notar en las carreras, ¡enhorabuena!
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados