Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • Madrid corre por Madrid 2012: 23 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] Madrid corre por Madrid 2012  (Leído 253235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Septiembre, 2012, 16:32:27 pm
Respuesta #680
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia? Alguienlo hizo en la foto de la kdda del cerro. Core?

Negativo, desafortunadamente no estube en el Cerro


Salu2.
Piter?
CHICAGO 2015
24 Septiembre, 2012, 16:45:38 pm
Respuesta #681
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
lo que mola de verdad son las kedadas solo de ffdr para entrenar hay si que se hace piña, lo que visteis ayer de como nos saludamos algunos como si fuésemos amigos de la infancia, nada más lejano nos conocemos de hace un par de meses, pero esas kedadas y esos post que nos marcamos hacen mella.

Un saludo.
 


Cuanta razón tienes y las fotos molan, eso es una carrera "desde dentro".
Muchas gracias.
¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
24 Septiembre, 2012, 16:50:30 pm
Respuesta #682
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Aplausos: 15
Espectaculares reportajes fotográficos.

Un +1 para JVGM por la calidad y cantidad de instantaneas

Otro + 1 para Elliot, por mostrarnos la carrera desde dentro y lo facil que es correr a 4´y tirando fotos a lo poia  :dance:

Y por último otro +1 a Siriwan por aportar una prueba de unos cuantos aténdimos a los consejos de los expertos y no nos fuimos a casa sin hidratar previamente  :D

Por cierto deciros que os he cogido prestadas varias fotos para mi blog. La crónica ampliada de esta estupenda jornada en:
http://elrinconcillodevicen.blogspot.com.es/2012/09/v-madrid-corre-por-madrid-2012.html

Lo dicho que  Numero 1
24 Septiembre, 2012, 17:22:59 pm
Respuesta #683
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Bueno,lo primero un saludo para todos los ffdr, y un abrazo a todos los lesionados "" QUE MEJOREIS DE VUESTRAS DOLENCIAS """
La reunion de amigos ffdr fúe  tan grande que no salude a todos los foreros muy a mi pesar, y como tampoco me quede al post (tambien para irnos hacemos grupo,nos fuimos Obispo-Jose Luis-Elías y yo)
La foto oficial CADA DIA MAS GRANDE ylos forofos orgullosos de que siga agrandandose(como su leyenda jejeje)
La carrera personalmente,esperaba algo mas de mi,pero bueno 44·29" no esta mal para un cincuentón,el (creo) 566 de la genera
Yo tenia que hacer de liebre de un pequeño grupo que buscsba los 44¨-43¨,pero del dicho al hecho.....  .. ...
La culpa la tiene mi hijo(ja ja ja)que salio  a 4´ o menos y ya me desmonto el grupo,fui detras (nunca a su lado) toda la carrera y con malas sensaciones en los isquiotibiales,menos mal que me recupere algo al unirme a JOSIKO y EKEBBBAPG y entre los tres nos fuimos hacia la meta (que tios mas grandes ,asi da gusto , comparten y ayudan ,GRACIAS) ellos llegaron antes porque estan muy fuertes y yo me quede a unos metros
Durante la carrera  me pasaron algunos ffdr que estan en  gran forma,como NOC y Maera
Los ffdr ELITE que decir de ellos Expectaculares,como corren y ahora encima tienen un fichaje nuevo JAIME TT
Y como no (aqui sale el padre que tengo dentro ) al final mi hijo consiguio por un segundo bajar de 44´ Uy
24 Septiembre, 2012, 17:35:15 pm
Respuesta #684
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Aplausos: 5
  • Ríndete mañana.
    • Sin dolor no hay gloria
Qué buena la foto oficial y como te lo has currado!!!!! Enhorabuena  y gracia spor compartir tantas fotos!!

Para ser un gran campeón, tienes que creer que eres el mejor, si no lo eres, haz como si lo fueras.

Qualifiqué para la marxé
24 Septiembre, 2012, 17:54:03 pm
Respuesta #685
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Por cierto algun voluntario para poner nombres a la foto de familia?...

Yo de momento me mojo, 42 identificados, a ver si no me he equivocado con muchos, y que me disculpen los que no he identificado :(



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Atras del todo:
Obispo, Ecom, Siriwan, ?, ?, Danilomo, Elliot Ness, Brad Leganes, ?, Gandalfito, AupaNacho, ?, Roman Jarritu, Ladhu, Cheve, Noclearpath, JaimeTT23, SRG Junior, SRG Senior, Luzagachusso
Segunda fila:
Qbro2, Runiando, ?,Devachan, Josiko, ekebbbapg , Piter332, Jose-Atletico,  ?, Charly, Admin, Agus to, JVGM, Patxi Mechas
Tercera fila (desde el centro a la derecha)
Dani J, Pimisa, ?, kikeing,  kike83, BackstageRunner, JoseLuis
Cuarta fila:
MaeraMaera, Marengo,  ?, Runningbox, Novaty , Coresystem, Gusy3, Lokilla, Corriaporaqui, Inagoraida, Candeledagirl,  ?, Superproper, Vigaro, Dabenar

« Última modificación: 24 Septiembre, 2012, 17:55:44 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
24 Septiembre, 2012, 18:02:52 pm
Respuesta #686
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Nocky no es de este mundo!!!!

No tengo palabras!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
24 Septiembre, 2012, 18:39:54 pm
Respuesta #687
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.262
  • Aplausos: 41
Yo de momento me mojo, 42 identificados, a ver si no me he equivocado con muchos, y que me disculpen los que no he identificado :(



De izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Atras del todo:
Obispo, Ecom, Siriwan, ?, ?, Danilomo, Elliot Ness, Brad Leganes, ?, Gandalfito, AupaNacho, ?, Roman Jarritu, Ladhu, Cheve, Noclearpath, JaimeTT23, SRG Junior, SRG Senior, Luzagachusso
Segunda fila:
Qbro2, Runiando, ?,Devachan, Josiko, ekebbbapg , Piter332, Jose-Atletico,  ?, Charly, Admin, Agus to, JVGM, Patxi Mechas
Tercera fila (desde el centro a la derecha)
Dani J, Pimisa, ?, kikeing,  kike83, BackstageRunner, JoseLuis
Cuarta fila:
MaeraMaera, Marengo,  ?, Runningbox, Novaty , Coresystem, Gusy3, Lokilla, Corriaporaqui, Inagoraida, Candeledagirl,  ?, Superproper, Vigaro, Dabenar

NOC, alucinando contigo, q grande eres!!

[/quote]
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados