Ingresar
Saludos FFRSiento presentarme una semana después de darme de alta pero no he podido antes.Primero de todo daros las gracias por el buen ambiente que creáis a quién os sigue, en mi caso leyendo las crónicas de las carreras que he disputado e incluso las que no pero me puedo "visualizar" en ellas. Deciros que tengo una envidia sana del buen rollo que transmitís, no es por doraros la píldora (bueno a menos que recién llegado ya consiga una camiseta). Mis datos:Nick: JVGM (mis iniciales nada especial)Aficionado desde: octubre de 2010Disponibilidad semanal: horas de la comida en el Parque de Santander en Madrid, tardes por la zona de Alcalá de Henares y fines de semana por Madrid.Ubicación: Alcalá de HenaresPreferencias carreras/planing: hasta ahora mismo los 10 km. pero el verano tiene que venir con mayores tiradas e iniciar el año pensando en la 1ª Media (probablemente la de mi ciudad Alcalá de Henares). Edad: 37 añosMejor marca (sólo en 10 km.): 42:47 en la 33 - Carrera del Agua 2012Sexo: HGracias por el foro y todo lo que contiene.JVGM Adios
Bienvenido JVGM, yo, a diferencia de Valdecheetah, te voy a aconsejar a que te sigas divirtiendo si bajas las marcas bien, si no, pues también, así que este veranito haz lo que te apetezca! Por cierto, ¿esa foto es de la 10kCorrecaminos de Fuenla?
Bienvenido JVGM, por aqui nos tienes para lo que nos necesites. En próximas carreras ya nos iremos conociendo.... somos Los de Naranja!.Un saludo, y buenas marcas las tuyas.
buenas marcas jvgm , bienvenido al foro nos seguimos leyendo campeon ,
Bienvenido JVGM, peaso marcas, felicitaciones. A ver si nos vemos en las carreras.
bienvenido JVGM...tuvimos que entrar prácticamente juntos en Carrera del Agua...salu2...