Ingresar
Bienvenido JVGM..... buenas marcas te gastas....
bienvenido JVGM
Cita de: JVGM en 14 Junio, 2012, 17:58:17 pmDisponibilidad semanal: horas de la comida en el Parque de Santander en Madrid, tardes por la zona de Alcalá de Henares y fines de semana por Madrid.Bienvenido JVGM. ¡Qué casualidad porque yo también entreno en el Parque Santander (aunque lo hago por las tardes-noches)! Con un poco de suerte, al compartir sitio de entrenamiento se me pueden pegar tus tiempos en los 10 kilómetros, je, je, je
Disponibilidad semanal: horas de la comida en el Parque de Santander en Madrid, tardes por la zona de Alcalá de Henares y fines de semana por Madrid.
Bienvenido JVGM, yo, a diferencia de Valdecheetah, te voy a aconsejar a que te sigas divirtiendo si bajas las marcas bien, si no, pues también, así que este veranito haz lo que te apetezca! Por cierto, ¿esa foto es de la 10kCorrecaminos de Fuenla?
BIENVENIDO JVGM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya sabes,a correr y a disfrutar
Cita de: Amadablam en 14 Junio, 2012, 19:47:00 pmbienvenido JVGMMuchas gracias... y la camiseta qué? jaja, que es para lo único que me he dado de alta.Bueno ya en serio tal y como decía en la presentación da gusto leer el foro. ¡¡ Enhorabuena a todos !!