Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 [16]
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30



Eventos Vinculados

  • Quedada Sureña: 15 Julio, 2012

Autor Tema: 15 de Julio - Quedada Sureña  (Leído 144216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

09 Julio, 2012, 17:01:23 pm
Respuesta #216
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Que poquito os queda!!! Algo de envidia me dais, pero se me pasa en cuanto saco la cervecita de la nevera y tumbado en la hamaca me la tomo viendo al crio pegandose con las olas... que bien se esta de vacaciones, jejeje.

Pasarlo bien.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
09 Julio, 2012, 17:13:28 pm
Respuesta #217
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Y digo yo, ya que esto va a ser una verdadera marea naranja, y aún con riesgo de que me pateeis las pelotillas por decirlo ahora, ¿por qué no variamos un poquito el recorrido de tal forma que dejemos unos 4 kms para ir desde el Cerro hasta La Catedral?...

A ver que nos pierde el orgullo forero. Yo en mi humilde opinión, no modificaría ni el recorrido ni la organización circense automovilística que tenemos. Principalmente porque siendo el punto final el propio cerro, desde ahí el que quiera se puede volver a su casa, el que quiera ir al post se va en coche y desde La Catedral cada uno se pira cuando quiera. De la otra manera si algunos coches se quedan en el cerro el problema es volver allí o alguien hace de taxi o obligamos a alguien a irse del post para recoger el coche.

Seguro que el domingo alguna boda hay, con suerte le salimos en el reportaje fotográfico a alguna pareja afortunada!
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Julio, 2012, 17:52:56 pm
Respuesta #218
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.195
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Y digo yo, ya que esto va a ser una verdadera marea naranja, y aún con riesgo de que me pateeis las pelotillas por decirlo ahora, ¿por qué no variamos un poquito el recorrido de tal forma que dejemos unos 4 kms para ir desde el Cerro hasta La Catedral?...

A ver que nos pierde el orgullo forero. Yo en mi humilde opinión, no modificaría ni el recorrido ni la organización circense automovilística que tenemos. Principalmente porque siendo el punto final el propio cerro, desde ahí el que quiera se puede volver a su casa, el que quiera ir al post se va en coche y desde La Catedral cada uno se pira cuando quiera. De la otra manera si algunos coches se quedan en el cerro el problema es volver allí o alguien hace de taxi o obligamos a alguien a irse del post para recoger el coche.

Seguro que el domingo alguna boda hay, con suerte le salimos en el reportaje fotográfico a alguna pareja afortunada!

Sí, es complicado, no imposible pero sí complicado.
No he dicho nada, seguimos con el plan A, con lo bien que habría estado esa entrada triunfal en la Catedral ondeando la bandera forera  :(.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Julio, 2012, 18:18:08 pm
Respuesta #219
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Joer ADMIN , eso es lo que yo voy a hacer,ir desde getafe al cerro,correr los 16 km y volver a getafe corriendo,ya lo dije hace unos dias y no me lo creia ni yo, pero lo voy a hacer por TUTATIS YLOS LOCOS ROMANOS
Lo de entrar los ffdr por las calles de getafe vistiendo su uniforme NARANJA ,igualito que las legiones romanas pues ,UN FLIPE ,y encima hariamos afición con esta super quedada que es todo un lujo
 Vamos1 Te quiero Que te mejores Que tal Que pasa Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1 Numero 1
09 Julio, 2012, 18:51:23 pm
Respuesta #220
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Pero una cosa o la otra! Que si no a más de uno nos recogen del suelo con espátula a mitad de camino.
09 Julio, 2012, 19:43:40 pm
Respuesta #221
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
No hagáis caso a los Getafenses, que se ve que les ha dado calor o algo  :))) El plan sigue siendo el que figura en el resumen, punto de quedada el parking del cerro.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
09 Julio, 2012, 19:52:58 pm
Respuesta #222
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Apuntarme por la lista para ser el participante nº 30 que ya salvo imprevisto de ultima hora iré..... que tela con esta KDD que marea naranja espectacular vamos a ser..... y eso que falta un buen numero de los FFDR mas habituales participantes en ellas por estar de vacaciones, que si no podia ser avalancha naranja  :D ..... vamos a tener que ir planteandonos pedir descuentos en las carreras que vayamos muchos por llevarles un buen numero de participantes, jejjeje....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
09 Julio, 2012, 20:10:36 pm
Respuesta #223
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Apuntarme por la lista para ser el participante nº 30 que ya salvo imprevisto de ultima hora iré..... que tela con esta KDD que marea naranja espectacular vamos a ser..... y eso que falta un buen numero de los FFDR mas habituales participantes en ellas por estar de vacaciones, que si no podia ser avalancha naranja  :D ..... vamos a tener que ir planteandonos pedir descuentos en las carreras que vayamos muchos por llevarles un buen numero de participantes, jejjeje....

Pablo nos hacemos un par de vueltas "en plan tranquilo"? pero de verdad, 6-6.30. Yo aún no he salido desde el 18 de junio... aprox... a ve rsi puedo salir esta semana algún día... va a depender del "turno de bibe" que me toque!

Un saludo y tengo ganas de conoceros a muchos en vivo! y de poneros cara!
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados