Ingresar
Espero que la gente que conoce el recorrido se anime a poner una descripción por aqui para que nos enteremos de lo que nos vamos a encontrar. VamosSino amenazo con ponerlo yo si al final el domingo voy e reconocer el circuito Adios
Habéis visto las previsiones para esta semana? Y ya no sólo me refiero a frío, nieve, eso no es nada comparado AL VIENTOOOOO. Lo peor que podía pasar para no poder hacer la 1:30 pues va a pasar. El Domingo vamos a tener que salir con un cinturón de pesas para mantener los pies en el suelo .
Cita de: Admin en 19 Enero, 2009, 19:37:23 pmHabéis visto las previsiones para esta semana? Y ya no sólo me refiero a frío, nieve, eso no es nada comparado AL VIENTOOOOO. Lo peor que podía pasar para no poder hacer la 1:30 pues va a pasar. El Domingo vamos a tener que salir con un cinturón de pesas para mantener los pies en el suelo .Si es así yo me borro que con mi superpeso seguro que vuelooooooo a no ser admin que en lugar de liebre te haga de cometa Adios
si el viento te pilla a favor te puede ayudar a mejorar tu marca si te pilla de contra tomatelo como que estas haciendo trabajo de fuerza y la marca la dejas para otra ocasion es que como bajes de 1,30 con viento a favor la marca no te la van a homologar el mes de enero es lo que tiene en el mes de marzo no se la fecha esacta hay un medio marathon en fuenlabrada que es muy propicio tambien para hacer marcas y ese es una sola vuelta no te desanimes
admin en ese medio marathon de getafe , vas a superar tu marca haga el tiempo que haga aunque venga un huracan. ni eso te puede parar , la autoestima si me lo permites la tienes un poquito baja y tienes que hacer todo lo contrario valorarte mas bastante mas ponerte en lo mas alto que para eso somos el numero uno