Ingresar
Una carrera con un recorrido estupendo para hacer MMP, lo único que era imposible coger ritmo con las miles de personas que había. Iba bien, pero antes de llegar al km 8 después de pasar todo el caloraco de los kilómetros anteriores de repente dejé de oir, tenía escalofríos y después ya no veía...no me notaba ni el corazón. La verdad es que me asusté bastante y tuve que sentarme un rato en el suelo a que se me pasara. Que mal, y encima no vomité de milagro... Por suerte estaba allí con un colega y pudo ayudarme, y el pobre se vino andando conmigo hasta meta, aunque el último kilómetro lo pude hacer medio trotando.Un placer haber visto a los forofos, y siempre con una sonrisa! Pero que majos que sois todos! Veremos a ver como me encuentro para mañana...igual lo de hacer doblete se queda para otra ocasión
La verdad es que me asusté bastante y tuve que sentarme un rato en el suelo a que se me pasara. Que mal, y encima no vomité de milagro...
...de repente dejé de oir, tenía escalofríos y después ya no veía...no me notaba ni el corazón. La verdad es que me asusté bastante y tuve que sentarme un rato en el suelo a que se me pasara. Que mal, y encima no vomité de milagro...
Muchas gracias a Bounce que me ha esperado para que no entrara a meta sola!!!!!!te debo una jarra de cervezano se como se dan los mas1 pero te doy un mas10 :good: