Ingresar
hola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luego
Cita de: RADIOTUBO en 11 Diciembre, 2008, 21:22:52 pmhola todos. runningbox.pues yo no compito mucho en diciembre. la carrera de paracuellos es rompepiernas con rampas duras y un desnivel considerable . en total 10000 metros de casi unicamente cuestas. el frio ese dia era aterrador no invitaba a correr. al final 33:05 min cde menos a mas en toda la carrera pero bueno estoy retomando apenas los entrenamientos de cara a la `proxima temporada. organizar otra quedada y asi nos conocemos. hasta luegoSi tienes plaza para aranjuez nos vemos alli, antes de salir porque con ese tiempo en el otro sitio en el que se te puede ver es en las cercanias del podium que conste que es pura envinia y nada mas. Adios
pues de seguro vosotros teneis buenas marcas tb. pero un rodaje dominguero e puede compartir a ritmo tranquilo 4:00-4:15 y de seguro conversariamos un poco. saludos y hasta muy pronto. vamos a quedar y asi nos conocemos
Espero que podamos vernos pronto si no es en aranjuez ya organizaremos otra.Cita de: RADIOTUBO en 13 Diciembre, 2008, 23:06:54 pm pues de seguro vosotros teneis buenas marcas tb. pero un rodaje dominguero e puede compartir a ritmo tranquilo 4:00-4:15 y de seguro conversariamos un poco. saludos y hasta muy pronto. vamos a quedar y asi nos conocemosSi si buenas marcas tenemos por aqui (creo que hay un post por ahi con los tiempos pero no consigo encontrarle )pero para ti serian las de calentamiento de todas maneras en la proxima quedada charlaremos un poco, porque algunos que me se yo a ese ritmo "tranquilo" de 4 - 4:15 van a hablar poco Adios
Si queréis podemos programar una para la semana de después de Aranjuez por ej, vosotros diréis.
Cita de: Admin en 14 Diciembre, 2008, 10:43:23 amSi queréis podemos programar una para la semana de después de Aranjuez por ej, vosotros diréis.Por mi perfecto el 28 seria un buen dia y asi nos felicitamos el Año Nuevo XXX.A Por cierto Admin sabes tu cual es el post donde estaban puestas las marcas????? porque se que habia uno pero no lo encuentro. Adios