Ingresar
Confirmado queda que la cafetería del polideportivo está cerrada. El único bar abierto en las cercanias es el restaurante Alejandre que abre a las 8 hr. está en el polígono de enfrente en la Ctra. de Fuenlabrada a Pinto km 19,300, lo siento pero no sé subir el mapita del google.
Duda. Esta será mi primera media maratón, nunca antes corrí esta distacia. En 10.000 mi mejor marca es de 42:25. ¿Por qué tiempo andaré en una media como esta? Estoy dudoso del ritmo a coger, es una distancia nueva para mí y cuando me he acercado a ella en mis entrenos siempre ha sido tranquilito. ¿Sería muy de locos quedar con estos que decía corren a 1:37? Con este tiempo sería mejor qeu un amigo mucho más veterano que yo en esto del running, jejje, así le vacilo.Por otro lado, el circuito lo conozco a la perfección aunque nunca lo he hecho corriendo aunque sí la primera parte, los 2 o 3 primeros kilómetros. El Alejandre este del que habláis está a 30 segundos andando desde la salida, vamos, al ladito. Y a 150 metros, por donde pasará la carrera, hay una gasolinera con cafetería bastante bien.
El Alejandre este del que habláis está a 30 segundos andando desde la salida, vamos, al ladito. Y a 150 metros, por donde pasará la carrera, hay una gasolinera con cafetería bastante bien.