Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 [6] 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 134049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 09:57:04 am
Respuesta #288
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Por cierto menudo chasco con el tema de la medalla, yo no tenía fuerzas ni para preguntar pero me dijo mi compi Pakoloko que nos la mandarían a casa, alguien preguntó cuál había sido el problema...
29 Octubre, 2012, 09:59:39 am
Respuesta #289
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
NuevoCheve, ¿nunca más correras un KV antes de una maratón? Yo antes de una maratón incluso subo las escaleras del metro automáticas sin moverme!!! pero ya desde una semana antes jeje...

Recuperate pronto, seguro que en eso también eres un crack.

y para quitarte ese 24+1 que tienes, que tiene un terminación tan fea ... te lo cambio para que te quede un 26, más apropiado CHACHI
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
29 Octubre, 2012, 10:00:25 am
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Por cierto menudo chasco con el tema de la medalla, yo no tenía fuerzas ni para preguntar pero me dijo mi compi Pakoloko que nos la mandarían a casa, alguien preguntó cuál había sido el problema...

Barra, según dijeron por allí, el problema fue que se equivocaron y en todas las medallas pusieron la inscripción de media maratón. De hecho, a los de la media sí que se la dieron.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Octubre, 2012, 10:01:59 am
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Una muy buena mañana para correr, frio al principio pero al rato se agradecia.
La carrera, como siempre sali fuerte, creo que mas de lo debido despues ya regule un poco. muy poca gente animando, la mejor parte al pasar por Miguelturra donde habia mas entusiasmo. Los ultimos 3 o 4 kms se me hicieron largos quizas por la salida demasiado alegre.
Al final 1h 33mm. Me gusto especialmente que casi todos los foreros que hicimos la media entrasemos casi a la vez. Que gusto encontrarnos en la llegada. Muchas felicidades a todos, que grandes, y Superproper que peaso de debut gueno, tu si que vales.
Y sorpresa cuando mire las clasificaciones resulta que era el primer clasificado de mi categoria (es lo que tiene ir cumpliendo años ) Asi que al podiun. Lo de subir a lo alto del cajon mola, igual es la primera y ultima vez pero estuvo muy bien.
Con todo, la proeza de la mañana se la marco Vigaro que completo el maraton con una solvencia solo al alcance de unos pocos privilejiados. Enhorabuena y mis respetos campeon.
Tambien hay que destacar a Ladhu que demostro un coraje y un amor propio que solo tienen los grandes.
Bueno y Cheve, que tiene arte hasta para lesionarse que grande.
El post un lujo, que ratito mas bueno cuanto se disfruta escuchando a Noc y a Elliot, maestros absolutos. total un dia redondo, MMP, la enterior era 1H 38mm, trofeo y sobre todo la compañia.
29 Octubre, 2012, 10:04:27 am
Respuesta #292
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 0
Por cierto menudo chasco con el tema de la medalla, yo no tenía fuerzas ni para preguntar pero me dijo mi compi Pakoloko que nos la mandarían a casa, alguien preguntó cuál había sido el problema...

Barra, según dijeron por allí, el problema fue que se equivocaron y en todas las medallas pusieron la inscripción de media maratón. De hecho, a los de la media sí que se la dieron.
Gracias Cheve por la aclaración.
Un saludo.
29 Octubre, 2012, 10:16:17 am
Respuesta #293
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Madre mia!!!, se me ponen los pelos de punta al leer la crónica. Enhorabuena a todos por el papelón que habeis hecho  :clapping: :clapping: Cuando sea mayor quiero parecerme a vosotros  choca!

Fortes ya me darás pelos y señales el domingo  CHACHI y a ti Cheve, recupérate proto y cuidate, que vales mucho, tio  Sii
 Numero 1
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
29 Octubre, 2012, 10:17:55 am
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
solo deciros FELICIDADES a todos. se ve que lo habeis pasado bien. vaya representación ha habido!
29 Octubre, 2012, 10:20:05 am
Respuesta #295
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.546
  • Aplausos: 64
  • Quien teme perder.... ya está perdido!!
Domingo intenso. Buen madrugon, a las 5 de la mañana ya estaba en pie, habia quedado con el duo dinamico (chusso y super) para ir juntos en el coche.  Viaje muy ameno hacia Ciudad Real, viendo como bajaba la temperatura grado a grado hasta quedarse en 2 graditos y flipalndo con el coche fantastico de chusso (madre mia la cantidad de aparatitos que lleva ..)
Hacemos el pre en una churreria donde se juntan Cheve y Noc. Ahi cheve nos empieza a dar detalles de su lesion, Que si cheve, que es una lesion!!!!
Recogiendo el dorsal ya nos juntamos todos (maera, arigamboy, elliot, ladhu, ecom y los demas) Vigaro se hace esperar y aparece cinco minutos antes de salir.
La carrera en si no es nada bonita, mucho poligo industrial algun que otro callejeo, tramos por carretera, pero bueno es muy llana y permite mantener un ritmo constante.
Sali por delante del grupo 1:35 comandado por elliot, por eso de llevar un ritmo constante.  Ellos fueron de menos a mas y me cogieron en Miguelturra en el km 16.  Desde el km 2 me dolian mucho los tibiales y cada paso que daba era una suplicio, era como si te dieran martillazos en las tibias. Total que fui de grupo en grupo siempre cerca de Barracanillas  que el tio iba muy constante  (tio siento lo de tu retirada, espero que te mejores pronto) hasta el 16 que fui sobrepasado por la marea naranja a los que intente seguir pero iban muy fuerte.  Cheve gracias por tirar de mi durante ese tramo.  Eres un crack!!! Lesionado y todo e hiciste todo lo posible para que no me quedara descolgado.
Total, ultimos kilometros tras la marea a unos pocos metros y entrando cerquita de ellos.  Contento con el tiempo ya que 20 kilometros con dolor en las tibias se hacen muy largos.
Por ultimo  enhorabuena a Maera por su podium.  Me paso en el kilometro 3 como un tiro!!!!!
La vuelta espectacular MMP Ciudad Real-Madrid.  El coche de chusso tira mucho mucho.
Pd. en la clasificacion aparece super antes que elliot.  Super te has pasado esta vez!!!!!

CHICAGO 2015
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados