Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XVII MARATON POPULAR DE CASTIL: 28 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] XVII MARATON POPULAR DE CASTILLA LA MANCHA  (Leído 132686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Octubre, 2012, 17:26:26 pm
Respuesta #312
  • Visitante
Bueno pues ahora me toca a mi.

Mi hermano y yo llegamos el sabado por la tarde, dejamos las cosas en el hotel y a por los dorsales que se recogian en el ayuntamiento. Yo lo recojo sin problemas, pero a mi hermano no le encuentran el chip. Despues de multiples llamadas, deciden que lo mejor es darle un dorsal de reserva y por tanto otro chip, yo mientras metiendome con él,  :))) :)))
Vuelta por Ciudad Real para soltar piernas y nos metemos en un restaurante, paso de recomendaciones y pedimos croquetas, bravas y pimientos rellenos, tipica cena ligera. Otra vueltecita por Ciudad Real para hacer mas llevadera la digestion y de vuelta para el hotel.
Al rato de meternos en la cama, nos damos cuenta que es lo del cambio de hora, hubiera estado gracioso levantarnos una hora despues en mi primera Media Maraton...
Y ya como bien han ido contando anteriormente por aqui los "locos" a los que se les ocurrio levantarse en la fria mañana del domingo para correr por tierras manchegas, un frío que cortaba yendo hacia la salida. Buscamos el solecito como las lagartijas, estiramos y cuando vamos hacia el ropero empezamos a conocer a parte de la familia de los FFDR, Noc, Cheve, Ladhu, luego Maera, Elliot y unos cuantos mas. Hacemos un poco de trote para entrar en calor, visitilla al bañol de rigor y para la salida. Noc nos cuenta su estrategia de progresivo y le decimos que nosotros empezamos a ese ritmillo, asi que tenemos un compañero de viaje.
Pistoletazo de salida, los primeros cinco kilometros a ritmo de 5´25", en alguno Noc nos hace levantar el pie, que como sigamos asi bajamos de 5´el km y queda mucha tela que cortar. Se despide en el km 4+1 y nosotros metemos una marcha mas, hasta el 10 vamos a 5´15". Bastante llevaderos estos kilometros callejeando por Ciudad Real, pero ya toca salir en busca de Miguelturra. Del  km 10 al 15 llega la fase animicamente peor, ya que sales de la protección de los edificios y corres por carretera con el viento en contra y por el polígono de Miguelturra. Estos ultimos kms los marcamos manos menos al mismo ritmo que los anteriores. Entramos en Miguelturra y las peñas amenizan la carrera con musiquita, cervecita, morcillitas y animos, muchos animos. Pasamos el km 15 en 1h 20´, y le digo a mi hermano que si apretamos estos ultimos kilometros podemos bajar incluso de la 1h 50´.
Saliendo de Miguelturra y entrando en Ciudad Real, suben los kilometros cubiertos y metemos una marcha, 5´10", 5´08", 5´07", 5´06". Camino del km 19 mi hermano me ve con un punto mas y me dice que si me quedan fuerzas que tire, asi que apretamos el culito y tanto el 20 como el 21 bajamos de 5´, terminando en 1h 50´35". Asi que muy contento para mi primera MM.

Y luego el post, que hizo justicia tanto o mas que la carrera, alli entre cervezas, platos, y cafes, conoci Maera (enhorabuena crack por ese podium), a Cheve, a Noc, a Elliot, a Ladhu y a Vigaro. Un verdadero placer compartir vuestras vivencias conmigo. A la siguiente mas y mejor.

Y a Cheve y a Noc, mucho animo y recuperaros cuanto antes!!
29 Octubre, 2012, 17:27:04 pm
Respuesta #313
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Muy buena crónica Noc, qué locos estos romanos del KV, pero viva esa locura y en C. Real se nota que lo pasastéis en grande.
Y ánimo con esas molestias, a ver que te dicen.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
29 Octubre, 2012, 17:27:35 pm
Respuesta #314
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ostras, Nocky, espero que la cosa mejore. Queda todavía mucho tiempo para Castellón, ya verás como termina por desaparecer con un poquillo más de descanso. Ánimo y nada de depre...

En el peorísimo de los casos, la preparación ya la tienes... y siempre puedes intentar otro maratón en cuanto el pie te permita volver a entrenar sin problemas...

La crónica, buenísima... ha sido un finde fantástico en tu compañía por toda la geografía española.... je, je...
eso es, positividad !! :good: es importante ser positivo lo digo muy en serio...
la positividad SANA la mente es poderosa y ayuda, se que parece un poco de libro de auto-ayuda jejeje pero es muy cierto.

Tu que tal cheve como va tu culete?

Pues, Super, para que te voy a engañar: fatal, no, peor que fatal.... (no cuelgo una foto por respeto al foro, ja, ja).. pero feliz de saber que en realidad no es nada.  Ahora la cosa es un hematoma de unos quince centrímetros de diámetro, que cambia de color segun las horas y que me duele una jartá... mucho más que ayer. He ido a la médico y no tengo más que un golpe tremendo, pero ninguna lesión (me han hecho radiografías)... ya me han dicho que lo único que tengo que hacer es esperar a que se cure y que en un par de días la cosa habrá vuelto a su ser. Hielo, trombocid... y poco más.

Como dato añadido, en lo que vienen a ser las posaderas, la médica ha contado otros 16 golpes, además del que me ha provocado el tremendo cardenal...

La parte positiva: que me ha dicho que corra e un cuanto me deje de doler y que hice bien en dejar la maratón porque podría haber provocado algún daño en los vasos de la zona.

Y estoy con Super y Gal. Nocky hay que ser positivo... estás hecho un makinón y has entrenado todo lo que debías (tú mismo has reconocido que los 'deberes' para la maratón los tenías ya hechos)... o sea, que aunque este último mes no te mates a entrenar puedes afrontar Castellón con total fiabilidad. Ánimo, campeón!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
29 Octubre, 2012, 17:32:20 pm
Respuesta #315
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 170
  • Aplausos: 2
Noc, ánimo!! Joder, tu siempre animando a los demás y ahora te pones tu depre???  :nono:

Y ya sabes si me quieres hacer una visita por Toledo, te veo y trato la lesión sin ningún problema y con total confianza.

CUIDATE!
29 Octubre, 2012, 17:57:50 pm
Respuesta #316
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.065
  • Aplausos: 15
Mucho animo Noc, no te vengas abajo para Castellon aun falta tiempo y los deberes los tienes hechos. Creo que ahora a descansar que es lo que mejor te viene. Un makina como tu no entrega la cuchara mientras haya una puerta abierta. Y te juro que si se admiten apuestas, yo en Castellon apuesto por ti,
P.D. el jueves nos vemos ¿en el post ? si o si.
29 Octubre, 2012, 18:24:06 pm
Respuesta #317
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

De momento os pongo un enlace a las fotos de Ciudad Real.

https://picasaweb.google.com/106399515589873299034/CiudadReal2012

Perdonar que salga mi careto tantas veces pero es lo malo de llevar la camara, algunas fotos no son de mucha calidad pero comprendereis que no pueda enfocar bien, y estan hechas sobre la marcha.

En cuanto me lea todo lo que estais poniendo, pondre yo algun comentario.

Un saludo.
29 Octubre, 2012, 18:28:40 pm
Respuesta #318
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Vamos a no confundir los términos y no echar las campanas al vuelo, estaba siguiendo un plan de 12 semanas y pasadas 5 ha surgido este problema. De deberes hechos nada de nada, las sensaciones en la quinta semana eran muy buenas, pero ahora quedan otras 6 semanas, contando que 1 antes de la maratón no voy a entrenar prácticamente nada, me quedan 5, si de esas tengo que parar mucho mas, me bajo del vagón. Desgraciadamente solo preparo un maratón al año y eso no solo me supone un gran esfuerzo físico durante el entrenamiento,  ademas tras competirlo, necesito un periodo de recuperación, sinceramente no me voy a ir a Castellón a trotar a 5'10'' porque para eso prefiero apuntarme a la canillejas y ayudar a alguien a hacer MMP a ese ritmo. No voy a ir si no tengo la mínima garantía de que mi entrenamiento me podría permitir cumplir mis objetivos (independientemente de que luego salgan o no salgan). Lo siento pero yo no valgo para salir en plan Banzai y a ver que pasa en el km 32...

Dicho todo esto mañana a las 18:00 cita con el fisio-osteopata...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
29 Octubre, 2012, 18:44:43 pm
Respuesta #319
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Mis felicitaciones a todos los campeones que habeis debajo bien el alto el pabellón ffdr por tierras manchegas (con especial mención a maera por su trofeo).
Noc ánimo que ya verás como no es nada y como en situaciones así no suelo saber como expresarme, aprovecho tus antecedentes informáticos y te lo dejo escrito en "C" :smile:

Código: [Seleccionar]
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>

int molestias;
int lesion;
long endorfinas;

void preludio();
void ciudadreal();
void postciudadreal();
void minidescanso();
void tapiadelossantos();

int main(int argc, char *argv[])
{
   int i;
   
   preludio();
   ciudadreal();
   postciudadreal();
   minidescanso();
   tapiadelossantos();
   if ( endorfinas >= 100 )
   {
  printf("Noc se va a Castellon con todas las garantías, que tiene las endorfinas por las nubes (%d)\n",endorfinas);
  for (i=1;i<=42;i++)
printf(":smile: ");
   }
}

void preludio()
{
   molestias=0;
   lesion=0;
   endorfinas=50;
   printf("Nos vamos a Ciudad Real\n");
}

void ciudadreal()
{
int km;
int kmladhu=15 + (rand()%6);
for (km=1;km<=5;km++)
{
printf("Km %d a 5'30''. Todo bien\n",km);
endorfinas++;
}
for (;km<=10;km++)
{
printf("Km %d a 5'10''. Seguimos bien\n",km);
endorfinas+=2;
}
for (;km<=15;km++)
{
printf("Km %d a 4'50''. Esto va de lujo\n",km);
endorfinas+=3;
}
for (;km<=21;km++)
{
printf("Km %d a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?\n",km);
endorfinas+=4;
if ( km == kmladhu )
{
   printf("¡Venga ladhu!\n");
   endorfinas+=5;
}
}
}

void postciudadreal()
{
printf("Entro en modo Woody Allen\n");
molestias=1;
endorfinas--;
printf("Hielo del cubata al pie\n");
printf("Puff, que mal rollo\n");
if (molestias)
{
   printf("Comedura de coco ¡¿aún más?!\n");
   lesion=1;
   endorfinas-=150;
}
}

void minidescanso()
{
if (lesion)
{
   printf("¿Lesión?\n");
   printf("Memory Fault\n");
   printf("Opcion incompatible con noc\n");
   lesion=0;
}
}

void tapiadelossantos()
{
   int km;
   printf("Preparando noctabla para la Tapia de todos los santos\n");
   endorfinas++;
   printf("Cafetito en el Urogallo\n");
   endorfinas++;
   for (km=1;km<=16;km++)
   {
printf("Km %d. Como me gusta que las quedadas salgan bien\n",km);
endorfinas+=km;
   }
   printf("Post en el Urogallo\n");
   endorfinas+=5;
}

Y por si hiciera falta traducción lo anterior muestra:

Citar
Nos vamos a Ciudad Real
Km 1 a 5'30''. Todo bien
Km 2 a 5'30''. Todo bien
Km 3 a 5'30''. Todo bien
Km 4 a 5'30''. Todo bien
Km 5 a 5'30''. Todo bien
Km 6 a 5'10''. Seguimos bien
Km 7 a 5'10''. Seguimos bien
Km 8 a 5'10''. Seguimos bien
Km 9 a 5'10''. Seguimos bien
Km 10 a 5'10''. Seguimos bien
Km 11 a 4'50''. Esto va de lujo
Km 12 a 4'50''. Esto va de lujo
Km 13 a 4'50''. Esto va de lujo
Km 14 a 4'50''. Esto va de lujo
Km 15 a 4'50''. Esto va de lujo
Km 16 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
Km 17 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
Km 18 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
Km 19 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
Km 20 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
¡Venga ladhu!
Km 21 a 4'30''. ¿Molestias en el pie? ¿quién dijo pie?
Entro en modo Woody Allen
Hielo del cubata al pie
Puff, que mal rollo
Comedura de coco ¡¿aún más?!
¿Lesión?
Memory Fault
Opcion incompatible con noc
Preparando noctabla para la Tapia de todos los santos
Cafetito en el Urogallo
Km 1. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 2. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 3. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 4. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 5. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 6. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 7. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 8. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 9. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 10. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 11. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 12. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 13. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 14. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 15. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Km 16. Como me gusta que las quedadas salgan bien
Post en el Urogallo
Noc se va a Castellon con todas las garantías, que tiene las endorfinas por las nubes (101)
:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados