Ingresar
es un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganes
Cita de: MADROÑERO en 12 Septiembre, 2012, 19:42:58 pmes un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganesjusto lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti
Cita de: Galgoman en 12 Septiembre, 2012, 23:22:23 pmCita de: MADROÑERO en 12 Septiembre, 2012, 19:42:58 pmes un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganesjusto lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta.
Cita de: brad leganes en 12 Septiembre, 2012, 23:29:23 pmCita de: Galgoman en 12 Septiembre, 2012, 23:22:23 pmCita de: MADROÑERO en 12 Septiembre, 2012, 19:42:58 pmes un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganesjusto lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta. no brad yo tambien soy de leganes y la corri el año pasado y por lo menos el año pasado es peor que este año la de san juan la de san juan rodeas dentro el parking pero esque el año pasado la de san nicasio te meten en el parking y te hacen hacer zig zag todo el parking y ahi pierdes tiempo que no veas,lo mismo este año cambian y solo te hacen rodearlo como la de san juan porque meterte por el dechatlon seguro que si ya que pagan,pero vamos este año nose como lo haran,de todos modos yo este año no creo que la corra es una semana antes de la media de valencia
Cita de: kike83 en 15 Septiembre, 2012, 08:14:18 amCita de: brad leganes en 12 Septiembre, 2012, 23:29:23 pmCita de: Galgoman en 12 Septiembre, 2012, 23:22:23 pmCita de: MADROÑERO en 12 Septiembre, 2012, 19:42:58 pmes un mareo con mucho zigzag por el decathlon de leganesjusto lo que más te gusta Noc, parece pensada para ti en realidad en esta no quisiera llevar la contraria, pero no se parece en nada a la de san juan, el recorrido transcurre por el lago de butarque, y el decathlon se rodea pero no se hace la tontovuelta por dentro,jejeje, si habeis corrido las 2 leguas de la chopera, es mas parecida a esta. no brad yo tambien soy de leganes y la corri el año pasado y por lo menos el año pasado es peor que este año la de san juan la de san juan rodeas dentro el parking pero esque el año pasado la de san nicasio te meten en el parking y te hacen hacer zig zag todo el parking y ahi pierdes tiempo que no veas,lo mismo este año cambian y solo te hacen rodearlo como la de san juan porque meterte por el dechatlon seguro que si ya que pagan,pero vamos este año nose como lo haran,de todos modos yo este año no creo que la corra es una semana antes de la media de valenciasegun el recorrido que tienen colgado no entra, de ahi mi comentario yo no la corri el año pasado andaba con una periostitis, un saludohttp://connect.garmin.com/course/1995114