Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.662 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
[17] 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVER: 02 Diciembre, 2012

Autor Tema: [2012] XXIX MEDIO MARATON DE VILLAVERDE  (Leído 326199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

03 Diciembre, 2012, 14:52:48 pm
Respuesta #752
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Agradecer a toda la tropa forera y a la organizacion el magnifico dia pasado ayer en villaverde. La carrera pues nada nuevo que hayan dicho por ahi, no me la tome para tiempo simplemente para hacer kilometros y disfrutar del ambiente. Un abrazo a todos
03 Diciembre, 2012, 14:54:09 pm
Respuesta #753
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Aplausos: 1
Ah y por cierto, felicitar a todos los que debutasteis en media maraton, a todos los que participasteis y agradecer a todos vuestras cronicas, mola muchisimo leer las sensaciones de cada uno en las carreras, y al speaker que peazo crack esta hecho. Saludos
« Última modificación: 03 Diciembre, 2012, 14:57:14 pm por vicmjm »
03 Diciembre, 2012, 15:31:25 pm
Respuesta #754
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Bueno, voy a dedicar unos minutillos a esto ahora...

Antes de nada, debo decir que me lo pasé muy bien ayer, que hubo un ambientazo y que el encuentro con los FFDR fue espectacular!!!

MÚSICA

Una puntualización sobre lo de la música. Efectivamente, sabíamos que al hacer el concurso de la canción rockera que los corredores quería que sonara en el disparo de salida había muchas posibilidades de que las más propuestas fueran poco originales y muy típicas. Pero es lo que la gente quiso y eso significa que es lo que le gusta y les motiva y les anima. Así que había que respetarlo. Siempre que fuera una canción rockera, por supuesto!!!

Lo de AC/DC se lo dije a Alejandro, de AD Marathon el día que pusimos en marcha el concurso: "ya verás cómo la elegida es o Thunderstruck o Highway to Hell...". Casualmente, Thunderstruck la había puesto yo en la salida de esta carrera el año pasado, creo, y en otras, porque sé que a la gente que no está muy metida en la música y sobre todo en el rock (los que no son unos frikis como yo, jajaja) le gusta mucho AC/DC, es un grupo muy popular. Y esa canción mola para empezar.

Curiosamente, las dos canciones más votadas fueron esas dos, con sólo dos votos de diferencia a favor de Highway to Hell en un "sprint" final en el que consiguió superar a Thunder...

Pero como ya iba a sonar Highway decidí no poner la otra, tambíen de ACDC. Las otras, qué os voy a decir? Eye of the Tiger, Born to Run, It's my life y Satisfaction. Insisto, lo que la gente quiso. Se propusieron 110 canciones diferentes en total , 9 de ellas de ACDC... Los grupos más propuestos fueron ACDC, Queen, Bruce, Iron Maiden, Bon Jovi...

Bueno, ha sido una experiencia bonita esto del concurso, y creo que Highway to hell es un temazo para empezar, al fin y al cabo, no??!¿¿¿¿ (y ahora os confieso algo: ACDC me gustan muuuuy poquito o nada...).

Por cierto!!! Al final ayer no dijimos el nombre del ganador del concurso, pero lo diremos hoy en el programa y le mandaremos un mail. Recordad que entre TODOS los que mandaron un email proponiendo una canción se ha sorteado un par de zapatillas cortesía de Running Company Madrid y un análisis de pisada.

ORGANIZACIÓN

Creo que la organización de esta carrera es muy buena. Y no lo digo porque sean amigos míos  y yo sea el speaker de algunas de sus carreras, jejejej... Todos lo habéis dicho. Y lo más importante, siempre escuchan al corredor y tratan de tratarle lo mejor posible. Yo le traslado muy a menudo a Alejandro vuestros comentarios en este foro y siempre los tiene en cuenta.

Hoy, por ejemplo, le he comentado un par de cosas que he leido aquí y que alguien ha comentado por twitter. Sobre la recogida de dorsales, esta mañana me ha dicho (antes de que le dijera nada) que notaron que sobre todo en un par de mesas la entrega fue lenta y eso provocó que se retrasara unos minutos la salida. Por supuesto, para la próxima lo resolverán, es lo que ha prometido.

LA CARRERA

No puedo decir nada de este año porque (como el anterior) no la he corrido, pero sí corrí hace dos años y el recorrido es precioso. Me alegro de que os fuera bien a todos, debutantes, veteranos... Se ve que lo pasásteis bien, que es lo más importante!!!

EL POST

Creo que llegúe al bar el post a las 13.30... muchos foreros, muy buenas caras (salvo la de bounce, con su dolor de muelas... animo!!!) y muy buen rollo. Me lo pasé bien y me di a la cerveza y a las raciones de todo tipo, jajaja... que bien se portaron con las raciones, nos pusimos hasta arriba (espero que Belén, la nutricionista del Reebok no lea esto, jajaja) y seguimos y seugimos... charlando y bebiendo y comiendo. Un grupo de valientes que se quedó hasta que ya cayó la noche, ajajjaja... Vaya cracks Runniando, Siri, Jose... Alguno fue sensato y se fue antes. Creo que eran las 8 de la tarde cuando entraba en el metro, jajaja...

Lo dicho, genial todo, buen ambiente y carrera excelente. El año que viene más y mejor!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
03 Diciembre, 2012, 15:49:35 pm
Respuesta #755
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.489
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
Algunas fotillos de hoy (mil perdones a los que no os he sacado y por lo malas que son!).

https://picasaweb.google.com/116725197404796354968/MediaMaratonVillaverde21212?authkey=Gv1sRgCMThspS6vPLYcg

 :nono: :nono: :nono: Vamos a ver, en el orden de tus fotos, según la entrada en meta, la foto 23 es Alf y la foto 24 es Danilomo. Bien sí ahora miramos las clasificaciones qué miembro de FFDR entra entre ellos?  :diablo:

No te lo perdono  >:-(((

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
03 Diciembre, 2012, 15:57:46 pm
Respuesta #756
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
...No te lo perdono...

Yo, viendo el atuendo que llevaba ayer, no solo te lo perdono, te lo agradezco, madredediosydelamorhermoso, que mal van las mallas con la camiseta oficial.  ::-o
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
03 Diciembre, 2012, 16:11:23 pm
Respuesta #757
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
EL ANTES
   Nadie dijo que esto sería fácil, desde el miércoles luchando contra los síntomas del constipado, buenas raciones de paracetamol, miel, propoleo, etc. El viernes por la tarde se manifestó la afonía, el sábado por la mañana los moquillos, total que por lo menos estaría descansado, ya que desde el miércoles no me puse las zapas. Vamos allá.
EL PRE
   Grande Chusso por todo lo que inventa, por dejarme “su vestuario”, por la foto para Julián (Elliot), por la foto para Luis (Backs), por los bares…..resumiendo por todo. Gracias también a Benjamín (Derfel) por las identificaciones y los libros (ni me acordaba).  :drinks:
Un placer juntarse tanta gente con un fin común, saludos a muchos, algunos que no conocía, otros más o menos cortados, pero eso es lo más lógico, cada unos somos de una manera, pero esta “gran familia” nos une.
Guiados por el Gran Luis nos subimos al escenario, agradecérselo a la A.D. Marathon, y en especial por los dorsales para la MM de Madrid y los regalos, sin olvidarnos de Vinilo FM-A tu ritmo. Yo que estaba ocupado mirando a la chica de “telemandril”  :pilot:, me dio también por observar a los corredores y espectadores que miraban al escenario, la verdad es que podemos conseguir todo lo que nos proponemos.
LA CARRERA
   El supuesto grupo de 1:35 estaba un poco disgregado, como se nos calienta la boca (o los dedos)  :diablo:, debía ser por el frío y demás inconvenientes, pero el caso es que estábamos bien colocados Chusso, Charly y un servidor, el resto “ande andará”. Mi concentración hoy sí me permite escuchar los temas elegidos en segundo y primer lugar (normalmente ni me entero de lo que pasa a mi alrededor). Pummmm adelante, bajada rapidilla en la que se me va un poco Charly, luego me pasa Chusso haciéndome un gesto, también veo por delante a José-Atlético (menos mal que estaba tocado claro), enfilamos una avenida anchita y luego una callecita pequeña, con una furgoneta en doble fila (sin comentarios), subidita pensando tranquilo que esto es muy largo, tenlos a la vista, cuando en esas me pasa una bala pequeñita y con coleta, y detrás un largirucho con el pelo largo, cinta en la frente y gritando como un loco, ¡¡¡ehhh atrapar a ese pequeñajo que se me escapa, que ya me quiere sprintar!!!  :nono:
Los primeros kilómetros voy acompasando la zancada, la respiración, el ritmo, teniendo las referencias naranjas por delante. La entrada al PLM provoca las estrecheces, las zonas por debajo del puente adoquinadas son algo traicioneras, pero correr bordeando el río es una novedad en Madrid. Desgraciadamente enseguida alcancé a Charly (que mala cara llevaba el pobre), que casi sin respiración me dijo que seguiría tranquilito. Unos metros antes me había pasado un Señor (aunque parece un crío de lo fino que está) llamado Miguel (Maera). Luego alcancé a Chusso y durante un buen rato fuimos juntos, pero al final me quedé solo, menos mal que estaría arropado con tanto FFDR, panda de mamones que a la primera me dejan más solo que la una.  :nono:Poco a poco voy aprendiendo a correr por sensaciones, sólo voy comprobando los parciales para el objetivo de paso por el 10k, la señalización perfecta, mi Garmin pita como siempre un poco antes, pero el paso ahí es en 45:00 clavado, querido Javi (Noc) te ha salido una dura competencia. Esta parte de la carrera sin duda es la que más he disfrutado, con los apoyos enviados (sólo de gesto de pulgar) que la afonía no me permitía mucho más, y sobre todos los recibidos en los cruces, gracias de corazón a todos. :friends:
En este punto empieza lo desconocido (en una carrera), salimos del parque subiendo una cuestecita (era un primer aviso), dónde 3 policías están remolcando a mano una moto (se hubiera tenido voz les había preguntado si los recortes ya llegan también a la gasolina)  :))). En el segundo avituallamiento (también en el primero) le doy unos traguitos a la botella y seguimos.
Por delante llevo una camiseta naranja (luego descubrí que era Alf), y algo más por delante otra (Danilomo creo), así que no voy del todo solo. Ese km. 11 se me fue un pelín, y para darle más emoción comenzó a protestar el gemelo izquierdo, ¿así que esto es una MM?, vale gracias por avisar. Esta “segunda parte” de la carrera creo que es durilla, quizás sería mejor decir “raterilla”, venga toboganes, giros, alguna zona bastante desangelada, nula animación (con alguna honrosa excepción), resumiendo complicada. Aprovechando la bajada del km. 13 me tomo mi gel (comprado en ese supermercado valenciano), que cara la de Noc contándoselo luego en Meta  Te pille, un momento de relax para asimilarlo y seguimos. Antes había pasado a Srg (si no me equivoco), bravo por él que me dijo que ya estaba mayor, y una leche iba como un campeón, a su vez fui sobrepasado por parte del Team Humanes (Luis no sé cuantos números) y compañero.
El resto de la carrera fue bastante curiosa para mí, porque me dio tiempo a echar de menos un  pulsómetro (que no me gustan), ya que mi corazón iba estupendo (probablemente a menos de 160), pensar en la Prueba de Esfuerzo y mi umbral aeróbico (lo estaba mejorando un poco), animar a algún que otro corredor, preguntar a (Danilomo creo otra vez) que tal iba y seguir, seguir y seguir.
El final me costó, la falta de kilómetros por la lesión, y la aclimatación a las plantillas se estaba cobrando la factura (con IVA además), pero la entrada en Meta siempre es un subidón, en la curva final choqué las manos con otro forero que estaba ya tan fresco allí (¿quién eras?) y…….
1:36:59 por mi Garmin MMP  Sii, ya sabéis todos como somos con las marcas, ya que la clasificación me está dando el bruto que dice 1:37:09,  :nono: :nono: yo soy sub’ 1:37.
CONCLUSIONES
La factura ha sido menos de lo esperado, dadas todas las circunstancias he acabado con buenas sensaciones, en la segunda parte he mantenido el tipo, por lo que me encuentro más que satisfecho, la verdad incluso orgulloso. Eso sí por la tarde apareció todo de golpe, la fiebre, el cansancio, la tos, pero ahora eso no tiene importancia.
ORGANIZACIÓN
La relación calidad/precio de esta carrera es estupenda. Una señalización kilométrica perfecta, el recorrido te podrá gustar más o menos, pero sacar la distancia reglamentaria en un distrito es complicado. La zona del río, pese a la estrechez y las zonas adoquinadas, es lo más agradable del recorrido. Los giros y las calles cortadas perfectamente por los voluntarios/as, la A.D. Marathon hace un trabajo estupendo, y además se ha portado maravillosamente con nosotros y la bolsa del corredor está bastante completita.
EL POST
Siempre es un placer compartir anécdotas, devolver los artículos robados (la cinta de la KKDD de relevos), escuchar los cantos de sirena de la Maratón (no dirigidos a mí), aunque la voz no m e permitía participar mucho, por lo menos caté bastante la paella. Sí habéis llegado leyendo hasta aquí, deciros que me retiré sobre las 14:00 (que conste en acta).
FFDR
Un lobo solitario como yo en esto del running, agradece enormemente el sentirse tan arropado, así que gracias a todos por la compañía, y el interés en mi primera experiencia MM.
Por esta vez voy a pasar el abandono absoluto sufrido en la carrera. Pero sólo por esta.  :diablo:

Muchas gracias.
Era yo JV
03 Diciembre, 2012, 16:16:30 pm
Respuesta #758
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 649
  • Aplausos: 7
03 Diciembre, 2012, 16:20:27 pm
Respuesta #759
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Aplausos: 0
(...)
Por esta vez voy a pasar el abandono absoluto sufrido en la carrera. Pero sólo por esta.  :diablo:
(...)

Entonando el mea culpa como parte integrante de ese supuesto grupo de 1:35'...

En la salida estábamos Potro, Josiko, Srg y yo cerca de vosotros, pero... se nos fue la mano en los dos primeros km (3'57' y 4'01'' según mi Garmin) y, una vez en el parque lineal, cogimos un ritmillo de 4'10''-4'15'' que no soltamos en bastantes km... así que ya no enlazamos (pasamos el 10k en 42'01'').

Yo también me quedé solo a partir de ahí, si te sirve de consuelo: Potro acabó en 1:30' y Josiko en 1:32'06'', cuarenta segundos menos que yo (lo veía a lo lejos, pero no era capaz de acercarme...).

Por cierto, pude ser yo el que te chocó la mano al acabar la cuesta y entrar en el recinto vallado. Estuve allí, estirando y animando a todo FFDR que pasaba por delante...
[/quote........Compi,soy payo, :))) :))),potro estaba mas adelante, creo que hizo 1:33 clavado,creo que su nick y el mio son muy parecidos,pero fuimos los 4 a los que se nos fué el cronometro en los primeros km,la proxima vez hay que ser mas serios en los tiempos, que no estamos para reventarnos nada mas empezar :suicide: CHACHI.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados