Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.193 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Mayo 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 [23] 24 25 26
27 28 29 30 31

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 2013  (Leído 558065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2013, 19:25:44 pm
Respuesta #1344
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 9
    • RunningFoto.com
Bueno chicos, impresionante veros tb en esta distancia, nivelazo !!

Aqui estan las fotos, por un tema logistico no he podido sacar hasta el ultimo, disculpas !!!

http://www.runningfoto.com/fotos-maraton-madrid-2013


Abrazos
28 Abril, 2013, 19:32:09 pm
Respuesta #1345
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 499
  • Aplausos: 12
Maraton de Madrid 2013: ya soy sub-3:30 !!!
Por un par de minutillos nada más pero 3:28, con tendinitis, algo de resaca, frio, y los toboganes de Madrid....pero sub 3:30 !!!

Cuando salí de casa con Madroñero no pensaba acabarla si quiera, llevaba un metro-bus en el bolsillo por si la tendinitis aparecia...
Como la hice con mucho miedo y guardando fuerzas al final he disfrutado mucho, pero mucho de verdad. Daros las gracias a todos los que me he ido encontrando por el recorrido, especialmente a un ffdr que no recuerdo el nombre (perdona  >:-() que me llevó a un ritmo muy bueno hasta el 16-17 que se fue para la media...espero que te saliera bien.

Es una gozada que desde las gradas los ffdr te animen como si fueran ellos los que corren, de veras que un +1 para vosotros chicos, no sabeis lo importante que habeis sido para mi !!

El POST ha sido en plan rapidisimo con Deltoyano y su hermano porque tenia comida familiar y no podia, como siempre Delto, un placer, un +1 por llevarme a casa casi.

Hoy no toca crónica, toca disfrutar y sentirse orgulloso del grupo tan majo que habeis-hemos creado, no me puedo mover, la tendinitis jodia mañana me va a matar, pero sólo puedo pensar en la MM de Hoyo del Espino...parafraseando a Cheve:

GANAS, GANAS, GANAS !!!  Numero 1
La ilusión no se lesiona.
10 Km: 39'47" (NorteSur - 2014)
MM: 1:29'19" (Torralba - 2014)
Maratón: 3:19'53" (Castellon- 2015)
Y una ultra...
28 Abril, 2013, 19:45:31 pm
Respuesta #1346
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.406
  • Aplausos: 19
Bueno pues yo (que hasta el domingo pasado no tenía ni idea de que iba a acabar corriendo hoy) voy a poner también mi breve crónica...
Al no pagar el dorsal, me abstengo de hablar de la organización, que creo que todos los que hemos estado vamos a coincidir en las mismas cosas...
La semana pasada llamé a un tío mío que acostumbra a correr esta maratón y le dije que me ofrecía para llevarle hasta la casa de campo, donde se uniría un amigo suyo, igual que hicimos el año pasado.
El inicio ha sido un poco caótico, se ha agradecido mucho el momento en el que la gente que corría el 10.000 se desviaba, a partir de ahí se corría algo más cómodo aún así ha habido embotellamientos en diferentes sitios como al cruzar el puente de nuevos ministerios y en alguna calle más estrecha. Sinceramente el meter la media hace que ocurran cosas así, el nivel de corredores aumenta bastante y en el recorrido hay lugares que no están preparados para esa afluencia.
Nuestros ritmos han ido en negativo empezando en 6.10 y llegando a la casa de campo en una media de 5'43".
En ese momento se supone que yo me cogería el metro peeeeero, el amigo de mi tío no aparece y decido salir de la casa de campo con él. En mi mente estaba salir y retirarme ya que mi tirada más larga desde septiembre fue la media de Valdemoro.
Salimos de la casa de campo y ahí seguía dándole a la zapatilla...finalmente decido parar en el km 35'5 justo donde comenzaba una subida que no sé como se llama, al final 3:26' a ritmo de 5'45", mi tío ha terminado en 4:09' y si no fuera por el miedo a hacerme daño que tenía, hubiera acabado con él ya que mentalmente, de pulsaciones y respiración iba muy bien. Pero he sido razonable y no me parecía lógico forzar la máquina teniendo en cuenta que he vuelto a entrenar regularmente en febrero...
He oído y leído que el año que viene quieren suavizar el recorrido... quizá sea el año que intente abordarla entera tras 3 años haciendo 28, 31 y 36km...
He podido ver a unos cuantos forofos que llevaban buena cara!!
Enhorabuena a todos!!
El que quiere hacer algo encuentra el camino, el que no, una excusa...
28 Abril, 2013, 20:03:35 pm
Respuesta #1347
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 711
  • Aplausos: 19
    • alberto lopez llorente
Maraton de Madrid 2013: ya soy sub-3:30 !!!
Por un par de minutillos nada más pero 3:28, con tendinitis, algo de resaca, frio, y los toboganes de Madrid....pero sub 3:30 !!!

Cuando salí de casa con Madroñero no pensaba acabarla si quiera, llevaba un metro-bus en el bolsillo por si la tendinitis aparecia...
Como la hice con mucho miedo y guardando fuerzas al final he disfrutado mucho, pero mucho de verdad. Daros las gracias a todos los que me he ido encontrando por el recorrido, especialmente a un ffdr que no recuerdo el nombre (perdona  >:-() que me llevó a un ritmo muy bueno hasta el 16-17 que se fue para la media...espero que te saliera bien.

Es una gozada que desde las gradas los ffdr te animen como si fueran ellos los que corren, de veras que un +1 para vosotros chicos, no sabeis lo importante que habeis sido para mi !!

El POST ha sido en plan rapidisimo con Deltoyano y su hermano porque tenia comida familiar y no podia, como siempre Delto, un placer, un +1 por llevarme a casa casi.

Hoy no toca crónica, toca disfrutar y sentirse orgulloso del grupo tan majo que habeis-hemos creado, no me puedo mover, la tendinitis jodia mañana me va a matar, pero sólo puedo pensar en la MM de Hoyo del Espino...parafraseando a Cheve:

GANAS, GANAS, GANAS !!!  Numero 1

Cuanto me alegro que lograras tu objetivo, menuda marca has metido, todo un placer disfrutar esos kilometros contigo.

La verda me he quedado con ganas de mas, para el proximo.
Lo peor el tema del ropero (de verguenza) las 8.50 y muchisima
gente sin dejar la bolsa.
En el retiro, las bolsas del ropero (al acabar yo la media) tiradas en el
suelo, gente dentro de los camiones buscando su bolsa.

Enhorabuena a todos.

saludos.




28 Abril, 2013, 20:10:33 pm
Respuesta #1348
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 1
  • El esfuerzo no se negocia........
Enhorabuena a todos!!Acabar una Maratón nos hace grandes.

Pensé que iba a correer sólo, ya que no he podido llegar para la foto tan chula que habeis hecho, y no hacía más que buscar ese famoso globo naranja, que luego me dijeron que se había desinflado, pero el destino es grande y en el cajón en el que estaba yo han aparecido el grupo de 03.25 con el Apache a la cabeza, y nos os poddeis imaginar la ilusión que me ha hecho ver a todo ese grupo.

Una vez hechas las presentaciones en carrera, he podido disfrutar casi toda la carrera junto a ellos. Ha sido un trascurrir e 30kms guiados por el gran Apache, marcandonos el ritmo y controlandonos los tiempos con su gran casio...

Una vez en la Casa de Campo me he encontrado bien y he decidido continuar la aventura en solitario, entrando en meta en 03:21

Siento no haberme podido quedar al "post", pero seguro que en Hoyos unas cervecitas caen.

Una vez más un placer, y espero que sea la primera de muchas
" LIFE IS
  BETTER
      IN
  RUNNING
   SHOES"
28 Abril, 2013, 20:20:31 pm
Respuesta #1349
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
La mañana empezaba con un buen madrugón, lleno de ilusión eso sí. Junto con mi vecino Raul Loranca nos vamos hacía Cibeles, por cierto enhorabuena para él por su sub-3:30, vaya crack, y eso estando tendinítico y resacoso jejeje...

Gran ambiente en Cibeles con todos los FFDR allí reunidos, y megafoto todos juntos, con mogollón de camaras tomando la imagen, y es que somos unas estrellas del rockrun!!

Soy víctima del lío del guardaropa, con lo que llego justito a la salida y trato de seguir un ritmo machacon de 5:45, y así voy haciendo la carrera disfrutando de todo a mi alrededor, guay lo de las bandas de música y pelos como escarpias en tramos como la Gran vía o Sol con un gentío tremendo animando en un estrecho pasillo, muy emocionante.

El objetivo es intentar bajar de 4h., pero los últimos 7 kms. se me atragantan bastante y al final llego en más de 4h 10' según mi reloj.

Pero el día ha sido genial por compartir este Maraton con vosotros, con la gran familia que somos, así da gusto.... y agradecer muchísimo a todos los que habéis estado dando ánimos durante el recorrido, JVGM, Rapha, Ladhu, Galgo, Gusy, SRG, Siriwan, Piter....y perdon si me dejo a alguno, soys muy grandes chavales!!

Luego el post, que decir, no ha sido como otros, los gestos denotaban el cansancio mas que nunca, pero la cervecita también ha sabido mejor que nunca.

Somos Maratonianos si!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Abril, 2013, 20:41:16 pm
Respuesta #1350
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Lo primero de todo,, dar las gracias a todos los foreros/as. Sois los mejores

Sali Intentando controlarme desde el principio......, pero no he sido capaz  y lo pague al final. Pase la Media en 1:47 y desde La Casa de Campo fue un calvario ( Muchas gracias a todos que me fuisteis animando, Tanto los que estabais animando como corriendo). Mas de una vez pense en abandonar

Al final a falta de  4 Km me ayudaron el grupo de Rober......, Unos maquinas

Acabe segun mi Polar en 3:57...

Las Rodillas no me respondieron, está claro que no se puede correr con 1 mes de entrenamiento

Lo mejor
- Haber acabado mi primer Maraton
- Lo geniales que sois en este FORO  Numero 1

Al Final estuve dandome un masaje........

Enhorabuena a todos/as


28 Abril, 2013, 20:43:20 pm
Respuesta #1351
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Madrid -2013,ya es historia....
Es la historia de un maratón muy especial a nivel personal. Me cuesta mucho ordenar anécdotas,vivencias ,sensaciones...
solo el hecho de ser el primero que comparto con vosotros  Numero 1 ya le daba un cariz especial,esa sensación de sentirte apoyado y animado  en todos y cada uno de los kms que recorres,los ánimos individuales de cada uno que pasaba..........en fin..que decir.

Pero si tenia algo de especial a nivel colectivo, ese era el reto de acompañar a nuestro emblemático Rober a cumplir sus 42kms como mandan los cánones.

Todo surgió en una de las típicas kddas, ( NOVIEMBRE) hay se dieron los primeros esbozos del reto que hoy hemos culminado ,decir que se creó una ilusión muy bonita...para Rober ...¡¡como te lo has currado!! , y para mí.
Es justo y verdadero comentar que Juanfran (Dinasty) fué el primero en ofrecerse a Rober....   Juanfran no me extraña que seas tan buen corredor....¡¡Tienes un corazón muyyyyyy grande!!, y por último y támbien a última hora surgió el amigo Carlitos (Cosette).....de tí, no voy  a decir nada, bueno si.... :friends: :friends:....que espero seguir siendo amigo tuyo hasta que a tí te dé la ganaaaa....y de no ser por una boda en Valladolid ,hubiera habido un cuarto componente....¿verdad Alvaro?...de todas maneras sé que has corrido en la distancia con nosotros........estoy seguro.

 Rober no tiene un escudero, tiene ¡¡tres!! ,esto y una actitud digna de elógio por tu parte Rober (optimismo a raudales)  me dejará huella para los restos, ¿la carrera? yo que sé.......he estado en una nube...... solo sé que tanto Rober ,Dinasty,Cosette y yo hemos cumplido con éxito nuestro propósito. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

pda.CAPONAZO COMO UN PIANO PARA LA ORGANIZACIÓN......QUE KÁOS PARA DEJAR LA ROPA. :suicide:

PDA2  ABRAZOS Y SALUDOS  A TODOS...DEBUTANTES,VETERANOS,FOTOGRAFOS...ETCC Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados