Ingresar
Sobre el tema de los kilómetros semanales para la preparación de la maratón, hechar un vistazo a estos enlaces:http://www.runners.es/entrenamiento/articulo/cuantos-km-debo-entrenar-semana-para-maratonhttp://www.sportlife.es/deportes/correr/articulo/Cuantos-kilometros-hay-que-hacer-semana-para-ir-maraton
Hola a todos!!!! INSCRITOMe he apuntado para intentar hacer el maratón.Chusso, aquí estoy!. Ya sabes que tienes toda la culpa!!!!jejejejejejejejejejeAhora a hacer kilómetros, Mucha suerte para los que vais al tragamillas, es una media muy bonita , yo no puedo ir, este finde toca hacer un poquito la rosca en casa.Por cierto mi mujer ya te tiene en busca y captura, a correr.Un abrazo para todos y nos vamos viendo
Hola tropa. Me paso por aquí brevemente para informar de que haremos nuestra primera visitilla a España para el puente de Mayo. Estaremos por los Madriles del sábado 27 de Abril al sábado 4 de Mayo.Cuando saqué los billetes no era consciente de que justo ese domingo era el maratón. Tras tener aquí pendiente un buen tute el 16 Marzo ni mucho menos me planteaba correr un maratón hasta al menos Septiembre (el del Lago Ness tiene todas las papeletas, por si alguno se anima).Soy consciente que siendo el Mapoma sería harto complicado concretar una kedada en esas fechas para darle a la zapa, por lo que he decidido que os acompañaré unos kilometrillos el día 28.Espero que al menos sean 42 :-) Porque hace 2 días, antes de que subiese 10 euros la cuota, sin pensarlo mucho he quedado oficialmente inscrito para disputar mi primer maratón de Madrid.En 2 meses pues nos vemos coleguitas. Ahmm y que conste que estos scottish no han cambiado ni un ápice mi manera de correr, por lo que mi idea (si llego en condiciones similares a las que tengo ahora) es salir a buscar marca a mi manera habitual. Amadablam si me haces un huequito me pegaré a tu chepa hasta que reviente en las cuestas una vez dejada atrás la CdC Como dice uno que yo me sé: GANAS, GANAS Y GANAS
JAJAJAJA.... que GRANDEEEE!!!!..... aprovecho que paso unos dias en Madrid y nada,..... me corro el MAPOMA..... Olé tus huevos Vicente!!!!Estamos deseando de veros