Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 315090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

04 Abril, 2013, 00:55:11 am
Respuesta #448
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
No pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta  a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....
El objetivo....rodar a lo poia..... :dirol:

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a lo poia te voy a dar yo a tí mamón.......   :slow_en:

Ahí nos vemos!!!!!  :friends:

:jester:
Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito. :friends:

Jajaja Pedro, me parto... No nos calentemos, a clavar el 1H29' - 1H30', que yo como el amigo Cosette no daba señales, me metí el sábado tirada larga de 32, y hoy otra de 27... O sea que ni un minuto a bajar de ahí...  :nono: :))).
Vaya trío a 1H30'... no me creo lo que vamos a disfrutar corriendo... Y lo que dice Cosette es cierto, debemos estar pronto para colocarnos bien. Yo el año pasado me coloque bien 25 minutos antes de la hora de salida.

Pedro, como un "vitorino", pero sin cuernos eh...  :))). Joder, vaya domingo más cojonudo que vamos a echar !!
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Abril, 2013, 01:24:52 am
Respuesta #449
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
No pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta  a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....
El objetivo....rodar a lo poia..... :dirol:

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a lo poia te voy a dar yo a tí mamón.......   :slow_en:

Ahí nos vemos!!!!!  :friends:

:jester:
Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito. :friends:

Jajaja Pedro, me parto... No nos calentemos, a clavar el 1H29' - 1H30', que yo como el amigo Cosette no daba señales, me metí el sábado tirada larga de 32, y hoy otra de 27... O sea que ni un minuto a bajar de ahí...  :nono: :))).
Vaya trío a 1H30'... no me creo lo que vamos a disfrutar corriendo... Y lo que dice Cosette es cierto, debemos estar pronto para colocarnos bien. Yo el año pasado me coloque bien 25 minutos antes de la hora de salida.

Pedro, como un "vitorino", pero sin cuernos eh...  :))). Joder, vaya domingo más cojonudo que vamos a echar !!
Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?.
Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡  arroz pegao¡¡¡ :)))
04 Abril, 2013, 01:33:20 am
Respuesta #450
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
No pensaba correrla(de echo nunca la he corrido) pero como el compi Piter no puede, por su desgraciada lesión....pues hala...la manta  a la cabeza y a darle zapatilla el domingo....
El objetivo....rodar a lo poia..... :dirol:

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
a lo poia te voy a dar yo a tí mamón.......   :slow_en:

Ahí nos vemos!!!!!  :friends:

:jester:
Crazy....donde andas,pajarraco? ,preparate pál domingo ,que el amigo Loydi te va a fundir los plomos.....que se nos va a Coruña y esta como un vitorino....yo intentaré honrar el dorsal del compi Piter pero más tranquilito. :friends:

Jajaja Pedro, me parto... No nos calentemos, a clavar el 1H29' - 1H30', que yo como el amigo Cosette no daba señales, me metí el sábado tirada larga de 32, y hoy otra de 27... O sea que ni un minuto a bajar de ahí...  :nono: :))).
Vaya trío a 1H30'... no me creo lo que vamos a disfrutar corriendo... Y lo que dice Cosette es cierto, debemos estar pronto para colocarnos bien. Yo el año pasado me coloque bien 25 minutos antes de la hora de salida.

Pedro, como un "vitorino", pero sin cuernos eh...  :))). Joder, vaya domingo más cojonudo que vamos a echar !!
Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?.
Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡  arroz pegao¡¡¡ :)))

Pedro;

Si aguantas bien hasta Plaza de Castilla (km 9-10), la Media Maratón está hecha, luego es bastante favorable. No te preocupes que tu motor puede con ella. Sii
Lo de quedar, mañana te digo, porque tengo que verme con Kike también y a lo mejor voy mañana a la feria a por el dorsal, que creo que va él, y lo concretamos y te digo.
De entrada me parece buen sitio la entrada al Retiro que hay en la calle de la cafeteria donde se hace el pre... pero mañana te confirmo cuando vea a Kike.
Ante mi ausencia en MAPOMA, deseando que llegue el dia  :dancing:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Abril, 2013, 06:19:06 am
Respuesta #451
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012


Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero  :unsure: con tanta gente que habra a ver si nos encontramos  :girl_haha:
A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo  :))) :)))

Ina, esa zona es de libre acceso. O eso creo de hace dos años. es justo al final de la cola... sería salir casi de los últimos.casi casi al final del paseo de coches.

Llevaré el teléfono por si no me ves, fácil...

Es que del Pre que vaya a por la camiseta estaré con mi mujer y un grupo de amigos. Y luego a calentar para estar finos finos...
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Abril, 2013, 07:54:23 am
Respuesta #452
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Nacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.

que opinais???

Perfecto!!!!

Ahora en serio, soy algo corto... jeje 1.60 iré con medias de compresión negras, mallas cortas azules, puede o no, con camiseta de manga larga azul y encima la camiseta forera y dorsal 1430, acompañado de Pearson, tío largo ande los haya... vamos, hacemos contraste...
Me parece perfecto, a las 9 es buena hora para quedar en el ropero.
Yo desde las 8 estaré en el PRE, osea que no hay problemas para llegar.

Saludos.
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
04 Abril, 2013, 08:52:31 am
Respuesta #453
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo


Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?.
Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡  arroz pegao¡¡¡ :)))
[/quote]

¿De vacas? Muuuuuuuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
¿Vacas?, con rodajes de más de 31 km. con desniveles de +1000?
Jajajaajjajajajajaj Te pille

Tengo las piernas como la columna de Trajano.  :aikido:

Aún así, el día 20 tengo una cita importante y voy a ir contenido.
Así que los tres junticos, a lo poia.  :friends:

:jester:
« Última modificación: 04 Abril, 2013, 08:58:55 am por Cosette »
:jester:
04 Abril, 2013, 09:01:48 am
Respuesta #454
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world


Alvaro,¿donde habéis quedado?, porque ya he visto que te vas a pasar por el pre por lo de las camisetas...¿pero luego?.
Referente a la carrera yo os acompañare un rato,porque os veo a Carlitos y a tí muy fuertes y no sé yo si aguantaré a ese ritmo los 21km....encima Cosette con bujias y filtros nuevos...de vacas que viene¡¡¡¡  arroz pegao¡¡¡ :)))

¿De vacas? Muuuuuuuuuuuuuuuu, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
¿Vacas?, con rodajes de más de 31 km. con desniveles de +1000?
Jajajaajjajajajajaj Te pille

Tengo las piernas como la columna de Trajano.  :aikido:

Aún así, el día 20 tengo una cita importante y voy a ir contenido.
Así que los tres junticos, a lo poia.  :friends:

:jester:
[/quote]

Cosette, estás como un Miura... De vacas y rodajes de 31 km !!?? Se mosquea mi "santa" cuando de vacas salgo a rodar 8-10 km... !!.
Eres la leche !! Vaya motor !!
Junticos los 3 a !h29' - 1H30', que lo hacemos   :party:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Abril, 2013, 09:24:27 am
Respuesta #455
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Nacho, donde digais esta bien pero puede ser en la ultima tienda de ropero a las 9 en punto por ejemplo, asi podemos hacer un poquito de calentamiento y situarnos en la salida ya todos juntos.

que opinais???

Yo voy de piratilla no creo que me dejen entrar al ropero  :unsure: con tanta gente que habra a ver si nos encontramos  :girl_haha:
A ver donde dejo mis cosas, ir de pirata tiene sus incovenientes, todavia estoy a tiempo de pensarmelo  :))) :)))

Ina, como dice Nacho es zona de libre acceso, por lo de dejar las cosas yo te dejo un espacio para meterlo en mi mochila, como vamos a ir juntos es dificil que nos perdamos, ademas si llega alguien antes seras tu y sabiendo el numero de mi dorsal me esperas en el ropero y listo, QUE TE PARECE!!!!
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados