Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
[1] 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XIII Medio Maratón de Madrid: 07 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] XIII Medio Maratón Asics Madrid  (Leído 315084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Abril, 2013, 19:20:25 pm
Respuesta #632
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Inmensa la alegria de volver a reencontrarme en una carrera con Loydi,Dinasty y Cossete desde Sevilla

eeeehhhh, ¿que pasa?.... ¿que yo tambien estuve en Sevilla y no te habia visto desde entonces..... ¿no quieres saber nada de los paquetones o que?  :))) :))) :)))


En serio, vaya tiempazos os gastais los "sevillanos".... sois unos cracks  CHACHI
OTIAAAAAA¡¡¡ Perdoname Pablete llevas razón..... ¡¡¡¡cabeza la mia!!!! y de paquetón ni en broma tio....peazo carrera te has marcado....ENHORABUENAAAAAAAAA :friends:

Jaja.... Era broma.... Me ha hecho mucha ilusión volver a veros a todos los de aquella maraton CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
07 Abril, 2013, 19:27:01 pm
Respuesta #633
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Si no fuera por la rodilla el ritmo que he llevado hoy me da alas para poder afrontar tirada mayores... No tengo las piernas cargadas.

A ver el martes que me dice el fisio. Esperemos que podamos volver al asfalto pronto.

Chicos un placer el correr con vosotros.


Un saludo,
Nacho

Vaya Nacho.... Lo primero desearte que te mejores CHACHI

Cuando te he visto estaba hablando por teléfono y no he podido preguntarte qué tal todo.... sobre todo por tu experiencia como marcador de ritmos..... ¿como te ha ido todo?.... ¿han cumplido objetivos todos tus acompañantes?....
Ando ya algo mejor. Creo,que todos han acabado y por debajo de 2h15. Creo que podían haber hecho menos pero íbamos todos consensuando el tema.
Y decidimos que mejor no arriesgar.
Creo que repetiré esta media. Me ha gustado mucho.
En fin, muy contento, pero como ya me dijeron una vez un sabio de este foro, yo no corro, son ellos los que lo hacen. Yo solo halaba con ellos, les hacia fotos y les animaba, pero no ha habido por su parte bajón moral.

En fin, gran día y de temperatura de cine para mi.
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
07 Abril, 2013, 19:40:15 pm
Respuesta #634
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 995
  • Aplausos: 16
  • Pijo
Ahí va mi crónica:

9 Kms. pa arriba
10 kms. pa abajo
2 kms. susto o muerte

Y los compis, como siempre, de PM. Viva el Sevilla Team!!!!!

Por cierto, he mejorado mi marca: 7 cervezacas dobles y saludo de la parienta al llegar :punish:

Mamoooooooooones!!!!!!!

:jester:
:jester:
07 Abril, 2013, 19:44:00 pm
Respuesta #635
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Ahí va mi crónica:

9 Kms. pa arriba
10 kms. pa abajo
2 kms. susto o muerte

Y los compis, como siempre, de PM. Viva el Sevilla Team!!!!!

Por cierto, he mejorado mi marca: 7 cervezacas dobles y saludo de la parienta al llegar :punish:

Mamoooooooooones!!!!!!!

:jester:
:))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :))) :drinks:
07 Abril, 2013, 19:52:17 pm
Respuesta #636
  • Cayenas Team!
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.930
  • Aplausos: 27
  • ¡Maratoniano!
Buenas tardes!!

Me acabo de levantar jajaj y ya me duelen bastante menos las piernas pero las rodillas las tengo muy doloridas aun.

Mi conclusion es que creo que no he llegado muy preparado, aun asi... MMP! Eso si, era mi primera media jajajajjaja. 2h 14' y sufriendo muchisimo.

He salido con Candeledagirl e Ina, he visto que el globo de las 2h se alejaba y al inicio me he visto bien, he apretado un poco, he pasado al globo, en el km. 7 he notado las famosas molestias mias que me han acompañado hasta el 10-11, y a partir del 13 he bajado un poco el ritmo.

En el 15 me saludan las chicas y  me pasan, y en el 16 me tengo que parar porque la pierna derecha no responde y noto como apenas puedo doblar la rodilla. Tras pararme dos veces me adelanta el globo de las 2h.

Aun asi, me propuse acabar, queria mi medalla!! Ah, y los pistachos jaja.

Y desde el 16 hasta la meta ha sido un constante, parar, arrancar, parar a los 200m, arrancar,... hasta que la cuesta del retiro la he subido andando rapido y solo he trotado para la foto final de la linea de meta.

Mi tirada mas larga habian sido 16km y creo que mi cuerpo ha visto el limite hoy en ese momento, sobretodo porque en carrera he ido bastante mas rapido de lo que fui en entrenos. Creo que me he precipitado y lo he pagado.

Aun con todo, ha sido un placer compartir el pre y el post con vosotros!! Aun me estoy planteando si estoy en condiciones de llegar a la media de Hoyos, pero lo intentare!

Felicidades a todos los que habeis conseguido vuestro objetivo y a los que no.. les entiendo perfectamente, pero animo!
MMPs:
10K: 44:33 - Trofeo Paris 2015.
MM:  1h:45:04' - Media Maraton Getafe 2015.
Maratón: 4h30'50" - Maraton Valencia 2014.

PRÓXIMOS OBJETIVOS
Bajar de 1h 45' en MM.
Bajar de 44' en 10 km.
07 Abril, 2013, 19:58:38 pm
Respuesta #637
  • Visitante
Enhorabuena a todos los que habeis conseguido vuestra MMP, que de momento, ya son unos pocos.

Tiene pinta de haber sido una carrera en la que habéis disfrutado un montón, como casi siempre.

Ya estáis a puntito de caramelo y en plena forma para el Mapoma.
 Numero 1

07 Abril, 2013, 20:12:39 pm
Respuesta #638
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Otra Media Maratón más... y un pasito menos para MAPOMA.
Al correr con Roberto, nuestro objetivo común era hacer una media maratón a un ritmo cercano a 5 minutos/kilómetro, de manera progresiva, sin desfondarnos en la primera parte y apretando lo posible al final de la carrera. En el pre, como siempre, saludar a un montón de gente, deseando lo mejor para la carrera. Una vez entregadas las mochilas en el ropero (uno de los puntos a mejorar), a intentar situarnos en la línea de salida para garantizar una buena largada.
Íbamos un poco temerosos del volumen de corredores concentrados, que podía dificultar la puesta en escena; sin embargo, la salida ha sido bastante suave y sin incidentes, pudiendo correr sin agobios desde el inicio de Príncipe de Vergara.
El desarrollo de la carrera ha seguido las pautas que habíamos planteado al principio: no cebarnos en el ritmo, manteniendo un ritmo constante. Al inicio de Santa Engracia se une a nosotros Emilio, que ya nos acompañaría hasta el Retiro. Los distintos grupos de forofos que iban a objetivos más ambiciosos nos han ido pasando saludando y compartiendo ánimos, lo que siempre se agradece.
A la altura de Plaza Castilla, comenzaba la parte más rápida de la carrera, aunque plagada de toboganes, que hemos realizado cómodamente, exigiendo lo justo a Roberto para mantener el ritmo. El Obispo Team nos ha superado en la bajada de Serrano, pero hemos preferido seguir a nuestro ritmo, ya que todavía quedaba terreno.
Como ya ha comentado algún compañero previamente, la llegada a Menéndez  Pelayo, rodeados de público y sus constantes ánimos hace que comencemos a subir el ritmo, algo que mantendremos hasta Alfonso XII. Destacar aquí el respeto y la colaboración del resto de corredores, que al vernos evolucionar juntos nos han ido haciendo hueco.
En la subida de Alfonso XII hemos empezado a recoger los resultados de nuestra táctica: superamos a múltiples corredores, llegando a alcanzar en la entrada al Retiro a Pimisa. Miguel nos ayuda ya en el paseo de coches para lanzar un largo sprint que nos permite pasar bajo la línea de meta en 1:49:59 (t.r.), y un tiempo neto de 1:46:18. Satisfacción plena al haber alcanzado nuestros objetivos, y a disfrutar del post con todos los foreros.
Mi enhorabuena para todos los que habéis participado en esta carrera, y mis mejores deseos para los que por uno u otro motivo no habéis podido tomar parte en ella. Nos vemos en el asfalto.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
07 Abril, 2013, 20:18:40 pm
Respuesta #639
  • Visitante
Solo digo MMP!!!!!!!!
No he podido quedarme al post por conpromisos familiares, esta noche prometo cronica!
Enhorabuena a todos!!!!!

En espera de tu cronica detallada
Enhorabuena Numero 1
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados