Ingresar
esta mañana madrugon a las 8 de la mañana ya estaba corriendo , leyendo el interes mostrado por admin por el parque pradolongo y amadablam por su interes por correr en compañia y ante una posible quedada me he echo una ruta muy bonita , por supuesto si se convoca alguna quedada yo voy a proponer el pradolongo , a lo que iba tras darme una vuelta por el pradolongo he salido del parque y por el carril bici y en tan solo 1 km me he puesto en el parque linial del manzanares , corriendo por la orilla del rio hasta donde se tremina el parque y luego regreso subiendo una montaña de unos 400 metros con fuerte pendiente y desde arriba unas vistas alucinantes sobre todo el parque incluido la caja magica del tenis y ya vuelta al pradolongo he ido tranquilamente solo y a 5 minutos el km me han salido 1,37 y 17 km no se si sera mucha distancia , el recorrido es precioso y para nada se hace largo si no se hace en verano , para una kedada antes del mapoma es buenisimo
por mi esoy deseando correr con alguien si normalmente me apetece correr en compañia a estas alturas de temporada mas todavia con decir que desde Pozuelo no me he puesto las zapas asi que estoy deseando que se ponga dia y hora
Cita de: amadablam en 25 Junio, 2009, 22:44:43 pmpor mi esoy deseando correr con alguien si normalmente me apetece correr en compañia a estas alturas de temporada mas todavia con decir que desde Pozuelo no me he puesto las zapas asi que estoy deseando que se ponga dia y hora A mí también me gustaría pero tengo 2 problemas, uno que estoy como tú Amadablam (en el dique seco) con lo cual se me van a hacer duros esos 17 km, supongo que se podrá atochar por algún sitio no? Y el otro es que me temo que de aquí a mediados de Agosto tengo todos los findes pillados entre vacaciones, conciertos y demás y sólo me queda libre el próximo, días 4 y 5 de Julio para más señas.Estoy a vuestra disposición si os viene bien esa fecha.