Ingresar
Cita de: Reincide en 27 Octubre, 2012, 12:33:53 pmYo debuto mañana en Fuenlabrada!! Muchas ganas de estrenarme, aunque tb un poco acojone!! Yo creo que sí, que todos deberíamos probar la distancia, al menos alguna vez, total si el día 1 nos vamos a hacer +16km de la tapia, con risas y charleta incluidas durante el trayecto que son 5km más?? ¡¡¡Enhorabuena, Reincide!!! Yo debuto en medias en Moratalaz dentro de 15 días. Ya me contarás el jueves tus experiencias y sensaciones. Y por cierto, la próxima vez que me cruce contigo, saluda...
Yo debuto mañana en Fuenlabrada!! Muchas ganas de estrenarme, aunque tb un poco acojone!! Yo creo que sí, que todos deberíamos probar la distancia, al menos alguna vez, total si el día 1 nos vamos a hacer +16km de la tapia, con risas y charleta incluidas durante el trayecto que son 5km más??
Bueno, no me enrollo más y aunque mañana estaré con él, viviremos la primera media maratón de Ciudad Real de mi "compi" SUPERPROPER. A ver que nos cuenta de su próxima experiencia en esta distancia
Ja, ja, ja, después de correr vuestras primeras medias maratones (Fuenlabrada, Ciudad Real, Moratalaz, Villaverde ...) ya veo que hay habre de Maratón completa.A muchos, cuando hablamos en el PRE y en los POST de este tema ya se os ve esa sonrisilla que os delata ... Estais perdidos por que ya sabeis cual es el próximo paso ... Tendreis momentos mejores y peores en esta distancia, pero lo que está claro es que si os haceis habituales en las carreras de esta distancia ..... ESTAIS PERDIDOS, ja, ja, ja.
Cita de: LUZAGACHUSSO en 04 Diciembre, 2012, 14:47:25 pmJa, ja, ja, después de correr vuestras primeras medias maratones (Fuenlabrada, Ciudad Real, Moratalaz, Villaverde ...) ya veo que hay habre de Maratón completa.A muchos, cuando hablamos en el PRE y en los POST de este tema ya se os ve esa sonrisilla que os delata ... Estais perdidos por que ya sabeis cual es el próximo paso ... Tendreis momentos mejores y peores en esta distancia, pero lo que está claro es que si os haceis habituales en las carreras de esta distancia ..... ESTAIS PERDIDOS, ja, ja, ja. Abra que andar con cuidado porque es cierto que una vez que pruebas esta distancia aparece el run, run.Los de hacer la Maratón dejas de verlo como una locura, pero dices noo yo no. Podía probar ha ir aumentando km, para que? si un maratón es mucho para mi.Otro día otro forofo te comenta, me estoy planteando una maratón y tú le dices: si tu si que estas preparado pero a mi todavía me falta.Ese día llegas ha casa y empiezas ha mirar para el año que viene.Pero que tonto que soy, ya estoy enganchado seguro que antes de un año lo estás haciendo.Espero que no sea mi caso y sea el vuestroEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2