Ingresar
Cita de: brad leganes en 29 Diciembre, 2012, 15:09:47 pmvais a decir que soy un desastre pero mañana me acercare por alli tempranito haber si todavia quedan dorsales, es que acabo de conseguir tener la mañana libre si no lo consigues también está el de Charly que no tenía muy claro si al final podría venir o no...
vais a decir que soy un desastre pero mañana me acercare por alli tempranito haber si todavia quedan dorsales, es que acabo de conseguir tener la mañana libre
Definitivamente confirmo ni no asistencia. No me ha vuelto a dar fiebre desde esta mañana, pero el cuerpo lo tengo baldao, y voy a descansar todo lo que pueda a ver si puedo correr medio en condiciones la Vallekana.Antonio, si el dorsal al final no se lo queda nadie ya te lo pagare cuando te vea.
Cita de: Bounce en 29 Diciembre, 2012, 18:22:05 pmDefinitivamente confirmo ni no asistencia. No me ha vuelto a dar fiebre desde esta mañana, pero el cuerpo lo tengo baldao, y voy a descansar todo lo que pueda a ver si puedo correr medio en condiciones la Vallekana.Antonio, si el dorsal al final no se lo queda nadie ya te lo pagare cuando te vea.me lo quedo yo antonio, y lo siento pablo ya no te veo hasta el año que viene cuidate, y haz un marcon en la ssv
Antonio, si el dorsal al final no se lo queda nadie ya te lo pagare cuando te vea.
Galgo mañana a primera hora te confirmo y si no puedo ir dale mi dorsal a alguien y en cuanto te vea te lo pago.