Ingresar
Y esa comida sólo podría ser en un sitio, no? Viva el Cardenal!!!
Ahora, que lo que estaba pensando es que aprovechando que hay duchas en la llegada podíamos quedarnos allí no ya de post, sino de comida en toda regla para celebrar el final de la cuesta de enero. Y esa comida sólo podría ser en un sitio, no? Viva el Cardenal!!!Ahí dejo la propuesta. Si os parece bien la tentación sería ya demasiado como para decir que no...
Cita de: kikeng en 12 Noviembre, 2012, 23:26:22 pmAhora, que lo que estaba pensando es que aprovechando que hay duchas en la llegada podíamos quedarnos allí no ya de post, sino de comida en toda regla para celebrar el final de la cuesta de enero. Y esa comida sólo podría ser en un sitio, no? Viva el Cardenal!!!Ahí dejo la propuesta. Si os parece bien la tentación sería ya demasiado como para decir que no...Yo creo que deberiamos ir reservando mesa, ya, no????
Cita de: charly en 13 Noviembre, 2012, 08:29:05 amCita de: kikeng en 12 Noviembre, 2012, 23:26:22 pmAhora, que lo que estaba pensando es que aprovechando que hay duchas en la llegada podíamos quedarnos allí no ya de post, sino de comida en toda regla para celebrar el final de la cuesta de enero. Y esa comida sólo podría ser en un sitio, no? Viva el Cardenal!!!Ahí dejo la propuesta. Si os parece bien la tentación sería ya demasiado como para decir que no...Yo creo que deberiamos ir reservando mesa, ya, no????Ah! ¿pero no la habéis reservado todavía?