Ingresar
Yo me apuntaba de buena gana, pero hoy me han mandado parar por completo 15 días por problemas en una rodilla. Peligra hasta mi KDD del 6, este no es mi año. Saludos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
El Organizaitor del Domingo está fuera y no tiene tecnología adecuada (el móvil no da para todo) así que me ha dicho que os pase un punto de quedada para el domingo, a eso de las 9:45 para salir a las 10:00.Es en el Parking del Camino de Perales del Parque Lineal del Manzanares, e la puerta principal.Saludos y que lo disfruteis
Cita de: Gandalfito en 19 Noviembre, 2012, 21:27:28 pmEl Organizaitor del Domingo está fuera y no tiene tecnología adecuada (el móvil no da para todo) así que me ha dicho que os pase un punto de quedada para el domingo, a eso de las 9:45 para salir a las 10:00.Es en el Parking del Camino de Perales del Parque Lineal del Manzanares, e la puerta principal.Saludos y que lo disfruteis¿Alguien me puede decir si ese aparcamiento es el mismo que usamos el día de la carrera de relevos?Salu2.