Ingresar
Esta muy cerca de la carrera yo aparcaria en la estación de zarzaquemada, el carrefour plaza nueva o por el campo del legaGracias Brad.Salu2
Cita de: Fepargo en 21 Enero, 2013, 11:25:11 amEsta muy cerca de la carrera yo aparcaria en la estación de zarzaquemada, el carrefour plaza nueva o por el campo del legaGracias Brad.Salu2os adjunto enlace en el que el punto b, es el bar del post, el punto c, salida,llegada y ropero, y puntos d y e posibles aparcamientos
Gracas Brad, Entiendo que queiras enseñarnos tu pueblo, de hecho, yo no lo conozco.PERO ELIGE OTRO DIA No, de verdad, Gracias Brad.Es que hoy estoy perrillo.Y si hacemos el pre en le mismo sitio que el POST ???Esta mas cerac de la Salida.Conociendo los horarios que manejamos en este foro.....Si al carrera empieza a las 10:30, quedaremos en el bar de 9:00 a 9:30, es decir, buscando aparcamiento a las 8:55 o 9:05.Crees que esas horas tan tempranas habrá problemas para aparcar cerca de la salida o del POST????Si a algunas carreras llegamos antes que la organización.....
Yo tambien me he acabado de liar del todo con los puntos .... ya solo tengo claro los D y E que son los posibles aparcamientos.... de todas las formas como estan cerquita los demas, acabaremos encontrandolo todo