Ingresar
forofos, pues yo tras una lesión inoportuna tras la Tapia de principios de Noviembre
XXIX MEDIO MARATON DE FUENCARRAL - EL PARDODomingo 10 de febrero a las 9:00 hPRE: 8:00-8:30 EL CELEMÍN C/ Aldonza Lorenzo, 7POS: Desde las 11:00 EL CELEMÍN C/ Aldonza Lorenzo, 7LOS CONVOCADOS:Yonhey BackstagerunnerMrpatata BounceMotecar2008 ForresJuanRaphafrances CuatrodesLuzagachusso Patxi MetxasFrancisco Meson PimisaLeganes82 CheveGarridogarfia SuperproperShura JesusPJMMA19 AirgamboyObispo Roman JarrituRunningbox RobercorbonNavarrito AudiomovilMarengo SiriwanGalgoman RizosFortes CosetteElliot Ness CJGusy3 NoclearpathAmadablam Jose el LargoReincide Jose-AtleticoUmagaTOTAL: 41FOTÓGRAFOS:Javaaratos JoanvatoMETEOROLOGÍA EN CARRERA (actualizada jueves 17:00 h):Posibilidad de neblina. Sin lluvia.Temperatura: 0 a 3º. Viento débil de dirección variable.Fiabilidad media del pronóstico (se actualizará)
Yo quiero aparecer en esa lista, así que por favor apuntadme como fotógrafo.
Al final no me apuntes como fotógrafo, apuntadme en el grupo de LOS CONVOCADOS Llevaba una semana dándome cabezazos por no haber planificado esta, así que ya está hecho.
Cita de: Umaga en 06 Febrero, 2013, 13:46:54 pm forofos, pues yo tras una lesión inoportuna tras la Tapia de principios de Noviembre¡¡Vaya Umaga!! no sabía nada de esa lesión Si recuerdas hicimos juntos buena parte de esa Tapia hasta que se nos unieron Patxi, Rober y Francisco Mesón.Me alegro mucho de que ya estés bien y de que volvamos a coincidir el próximo domingo en la Media de Fuencarral