Ingresar
Chicos, no os he podido ver y ya lo siento. He llegado justo para recoger chip y calentar. Al ponerme bajo el arco de meta os he visto a algunos en la acera. La verdad es que el trazado era duro, ya lo sabíamos. Y hemos hecho la faena en el 5,5, nos hemos equivocado en un giro, hemos retomado indebidamente Isabel Colbrand y el pelotón de la carrera. Cuando me he querido dar cuenta estaba otra vez en la división 5/10 kms, y me he dicho: "qué demonios, pues a hacer 12 kms". En mi 2ª subida del km 5 he saludado a un Forofo (yo aún no tengo camiseta), y luego nada, mantener un ritmo aceptable hasta meta.A mal tiempo buena cara, ya tengo excusa para repetir el año que viene.
Chicos. Carrera corta... 9,9kms aprox. Pero MMP. No puedo estar más contento. Quería bajar de 55' y a falta de confirmación oficial con el garmin he registrado 50'16'' con lo que más puedo pedir.
Chicos. Carrera corta... 9,9kms aprox. Pero MMP. No puedo estar más contento. Quería bajar de 55' y a falta de confirmación oficial con el garmin he registrado 50'16'' con lo que más puedo pedir. Dar la Enhorabuena a todas las debutantes en la distancia en esta carrera nada sencilla. Un saludo,Nacho