Ingresar
Cita de: Homer en 22 Abril, 2013, 10:31:04 amCita de: Melibeo en 21 Abril, 2013, 23:35:59 pmYo también iré. La verdad es que no tengo claro el tiempo, supongo que sobre 1h22m. Me he preparado durante meses para esta media, haciendo kilómetros semanales casi como para hacer el Maratón. Creo que va a ser de las menos difíciles, aunque probablemente no tanto como Getafe o la Cervantina. Pero quitando la subida de Castellana del principio y el tramo Puerta de Alcalá-entrada al Retiro no hay grandes picos.Si vas a ese ritmo, me apunto hasta que aguante. Mejor ir acompañado que solo porque si no se hace duroYo encantado, Homer, ya hablamos para quedar, pero me da que si quieres bajar de 1h20m, o bien voy a ir algo más lento de lo que tú pretendes, o bien en el km 5, 10 o así te vas a ir.Puede que algún otro amiguete se nos una.
Cita de: Melibeo en 21 Abril, 2013, 23:35:59 pmYo también iré. La verdad es que no tengo claro el tiempo, supongo que sobre 1h22m. Me he preparado durante meses para esta media, haciendo kilómetros semanales casi como para hacer el Maratón. Creo que va a ser de las menos difíciles, aunque probablemente no tanto como Getafe o la Cervantina. Pero quitando la subida de Castellana del principio y el tramo Puerta de Alcalá-entrada al Retiro no hay grandes picos.Si vas a ese ritmo, me apunto hasta que aguante. Mejor ir acompañado que solo porque si no se hace duro
Yo también iré. La verdad es que no tengo claro el tiempo, supongo que sobre 1h22m. Me he preparado durante meses para esta media, haciendo kilómetros semanales casi como para hacer el Maratón. Creo que va a ser de las menos difíciles, aunque probablemente no tanto como Getafe o la Cervantina. Pero quitando la subida de Castellana del principio y el tramo Puerta de Alcalá-entrada al Retiro no hay grandes picos.