Ingresar
Cita de: Daniel.J en 26 Diciembre, 2012, 21:03:23 pmCita de: Inagoraida en 26 Diciembre, 2012, 19:08:21 pmNo problem, tenemos al amigo butarque cerca, el otro dia me fui solita y no me perdi ¿El otro día no sería el domingo por casualidad?. Es que estuve por ahí y a lo lejos vi a una chica clavada a ti.Yo en principio también me apuntaría ya que el otro día conocí el Pinar de San José y me encantó. Posiblemente me atrevería a ir desde mi casa, lo que supondría llegar con unos 8 kilómetros en las piernas. El síndrome de Cheve...Anda pues si que era yo, fui el domingo y estuve por ahi un rato, yo a ti no te vi, por donde vives tu??Vente hombre si 8 km para ti no es na Como suelen decir todo se pega menos la hermosura
Cita de: Inagoraida en 26 Diciembre, 2012, 19:08:21 pmNo problem, tenemos al amigo butarque cerca, el otro dia me fui solita y no me perdi ¿El otro día no sería el domingo por casualidad?. Es que estuve por ahí y a lo lejos vi a una chica clavada a ti.Yo en principio también me apuntaría ya que el otro día conocí el Pinar de San José y me encantó. Posiblemente me atrevería a ir desde mi casa, lo que supondría llegar con unos 8 kilómetros en las piernas. El síndrome de Cheve...
No problem, tenemos al amigo butarque cerca, el otro dia me fui solita y no me perdi
Hola! Por dónde está ese sitio que decís? no lo veo en google maps!!!
Cita de: AIKMAN en 28 Diciembre, 2012, 09:28:26 amHola! Por dónde está ese sitio que decís? no lo veo en google maps!!! esta entre el barrio de la fortuna a carabanchel cruzando la m40rantamplan mode