Ingresar
Lo cierto es que si, yo no hago tiradas largas de mas de 110-115 minutos, y suele ser una sola vez por semana, creo que más no es necesario, por lo menos para mis objetivos, :), y lo de la kedada, yo a las 110 me voy al bar, jajajajajaja
Me ha encantado el artículo!!! Y es que estoy viendo que mucha gente opina que lo mejor son las tiradas largas... y eso es un machaque para el cuerpo!!Me he pasado muchos años de mi vida entrenando y compitiendo... nunca he entrenado corriendo la misma distancia que iba a competir. Si competíamos en 800, pues se entrenaban con series combinadas de 300 y 500... si ibas a por el 3.000, pues series de 800 ó 1.000... para fondo... mucho más importante trabajar el ritmo con series de 1.000-3.000 que tiradas largas. Aunque eso no quita que no sea importantísimo la CC a un ritmo aceptable (un pelín fuerte pero que no te queme).Normalmente suelo rodar unos 50-60' a un ritmo de 4:45-4:50... lo que me permite hacer cómodamente la media en 1h30'... eso sí, de vez en cuando hago algunos km fuertes y algo de trabajo en el gym, sobre todo para ejercitar el resto de músculos que no se trabajan tanto cuando se corre!!CorrecaminosLa carrera de MadridNorte vs Sur