Ingresar
Aunque yo no debería de escribir aquí ( me pone malo leer este tema ) te diré que los crampones no los vas a utilizar y no te veo yo a ti haciendo dry- tooling , en todo caso los "pies de gato" y son bastante incomodos hasta para andar 100 metros, no en serio la subida a covadonga es bastante tendida, con los primeros km muy suaves casi planos luego en una subida constante pero llevadera y lo duro esta en las ultimas curvas de la subida, justo debajo de la cueva de la virgen pero ya estas prácticamente arriba, luego a desandar lo andado asi que a abrir bien la zancada y a disfrutar que lo que queda es de bajada.A y sobre todo haz caso a klass que tiene la subida trillada Adios
Ufffffff, jejeje, yo había dejado de entrar en la web de la carrera para no volver a ver el perfil hasta el día de la misma y que no me entrase miedo escenico, jejejeje pero bueno, menos mal que despues de verlo aqui he leido lo de "subida llevadera" y parece que los animos me han vuelto, jejejeje ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!! :good:
yo me voy a ir a cangas el jueves 28 a mediodia y voy con una agenda un poco apretada , el viernes quiero hacer la ruta del cares y el sabado por la mañana quiero subir a ver los lagos y por la tarde a eso de las 5 corrererme una bonita media maraton , si el viernes por la noche estais ya por alli podemos quedar en el puente romano , justo al lado del puente hay una piedra de marmol que tiene una leyenda sobre todas las hazañas del amigo pelayo ese puede ser un buen sitio , y la hora pues las 21 por ejemplo , ya nos seguimos informando