Ingresar
¿ Se pueden correr dos maratones en un mes, aunque uno sea de tranki ?
Y a mi también, pero muy seriamente.¿ Se pueden correr dos maratones en un mes, aunque uno sea de tranki ?
Me está empezando a tentar la idea, aunque tengo el calendario maratoniano a reventar. Si me dan el finde libre y corriendola en plan tranqui haciendo de liebre a algún grupillo...viable...Tengo muchas ganas de conocer esta carrera. Voy a esperar a ver cómo va el tema del curro... porque baratillo parece que puede salir....
Cita de: Maera en 06 Mayo, 2013, 19:12:52 pmY a mi también, pero muy seriamente.¿ Se pueden correr dos maratones en un mes, aunque uno sea de tranki ?Maera, a mí me tienen vetado en este foro responder a este tipo de preguntas....En cualquier caso Amsterdam es octubre y Valencia es noviembre... técnicamente no son en el mismo mes... je, je....La oferta de Patxi de ir a 3.30 con el Roberteam me atrae un huevo... y lo del viaje de estudios a Valencia en bus bebiendo y fumando al fondo el autocar, todavía más... Soy un chico fácil con estos de las maratones.... sufro!!!