Ingresar
¿murte subita,cj? osties.......cuenta algo más,como te recuperaste,¿no te diagnosticaron nada posteriormente? me imagino que te harias pruebas.........
Cita de: potro en 28 Febrero, 2013, 23:07:52 pm¿murte subita,cj? osties.......cuenta algo más,como te recuperaste,¿no te diagnosticaron nada posteriormente? me imagino que te harias pruebas......... La verdad Yonhey es que ni yo mismo me explico.Conté algo en la carrera de las enfermedades cardiovasculares (creo que se llamaba así), pero repito a grandes rasgos. Lograron reanimarme pues me pasó a 20 metros de meta. Ya en el hospital me hicieron pruebas y tenía una malformación congénita, así que me operaron a corazón abierto. Luego, un médico y antiguo corredor se pidió el caso y me hizo una prueba de esfuerzo, diciéndome que podía volver a correr (los de sala me lo prohibieron). Me hice otra prueba de esfuerzo a los 6 meses y ahora cada año prueba con eco-cardiografía para comprobar que todo sigue en orden.
¡Madre mia!! menos mal que te pilló cerca.........la verdad es que nadie esta exento (deportista o no deportista) de un problema de este tipo,porque me imagino que este tipo de lesión congènita es dificil de diagnosticar, a no ser que te lo detecten..... o por casualidad,o por alguna revisión especifica,digo yo,¿no?.
He tenido "bastante suerte" con las lesiones. Que me hayan apartado más de 2-3 días de la actividad, sólo dos. Un esguince entrenando montaña y una muerte súbita en una media maratón. Esta última fue la más grave, hace ahora un par de añitos.