Ingresar
Cita de: SUPERPROPER en 05 Marzo, 2013, 12:17:31 pmYo creo que la clave, va a estar aqui:Cita de: Fepargo en 05 Marzo, 2013, 09:43:41 amDeporte y SaludLa cerveza facilita la recuperación muscularcualquier persona de consumo moderado.Yo creo que no hablamos de lo mismo..... Vosotros que opináis... Brad, chusso,Bounce.... La única duda puede ser la relativa al consumo moderado, pero, es que el concepto de moderado es tan relativo....
Yo creo que la clave, va a estar aqui:Cita de: Fepargo en 05 Marzo, 2013, 09:43:41 amDeporte y SaludLa cerveza facilita la recuperación muscularcualquier persona de consumo moderado.Yo creo que no hablamos de lo mismo..... Vosotros que opináis... Brad, chusso,Bounce....
Deporte y SaludLa cerveza facilita la recuperación muscularcualquier persona de consumo moderado.
Cita de: yonhey en 05 Marzo, 2013, 12:43:33 pmCita de: SUPERPROPER en 05 Marzo, 2013, 12:17:31 pmYo creo que la clave, va a estar aqui:Cita de: Fepargo en 05 Marzo, 2013, 09:43:41 amDeporte y SaludLa cerveza facilita la recuperación muscularcualquier persona de consumo moderado.Yo creo que no hablamos de lo mismo..... Vosotros que opináis... Brad, chusso,Bounce.... La única duda puede ser la relativa al consumo moderado, pero, es que el concepto de moderado es tan relativo....pues yo estoy por experimentar con rellenar la botella de powerade de cerveza segun el estudio lo mismo hasta funciona