Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.
aaaa


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013: 28 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013  (Leído 109261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Julio, 2013, 19:17:21 pm
Respuesta #200
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Aplausos: 22
  • Cayenas Team - kemst þó hægt fari
Que gran mañana de running la de hoy

Gran ambiente ffdr desde primera hora, muchos estrenaban la naranjita una de ellas Nieves, encantada de conocerte y enhorabuena por tu carrera :clapping:a seguir asi campeona!!

El recorrido muy bonito como ya habian comentado, hemos ido en grupito y la carrera se me ha hecho supercorta gracias a nuestro personal trainer Marengo, te lo he dicho al entrar en meta y te lo vuelvo a decir: eres un crack!+1 para ti :friends:
Muy contenta de haber asistido a la reaparicion de Piter que en nada esta intentado el sub50.

El pre y el post muy entretenido :drinks:

Como siempre un placer saludar y compartir kilometros con tod@s l@s integrantes de esta gran familia, que va creciendo mas dia a dia.

Nos vemos en la siguiente que no se si sera Luzaga....

Será Luzaga y lo sabes jejejejeje
Mejores marcas:
- 5k: 21:54 06/12/2014 Carrera Constitución Torrejón de Ardoz
- 10K: 44:28 10/01/2016 Trofeo París
- MM: 1:38:20 13/03/2016 MM Cervantina
- Maratón: 3:52:15 Maratón Valencia 2015

Trimaratoniano!
28 Julio, 2013, 19:17:51 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Que envidia me dais, enhorabuena a todos por la carrera, os he visto a algunos, no sabia que esta carrera se disputase hoy y al salir del rastro sorpresa, una carrera y con un mono de la leche me dirijo hacia ella para verla y que alegría a lo lejos veo un grupo de FFDR y me pongo a gritar como un loco, estaba lejos y no me habéis oído, la gente me miraba raro, como diciendo y este que grita, he podido distinguir a Bounce y dos mas que iban cerca de el.

Peter enhorabuena, me alegro un montón de que ya estés de vuelta, poco a poco la enfermería se va vaciando.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
28 Julio, 2013, 19:37:42 pm
Respuesta #202
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Joer,tambien me dais mucha envidia por  vuestra participacion en esta carrera en la que os lo habeis pasado tan bien y en la que han debutado nuevos FFDR y otros con la naranjita a estrenar, me alegro mucho de la vuelta de los lesionados,y leer las cronicas es parte de este foro,asique, a escribirlas,un saludo para TODOS

 Numero 1 :party:
28 Julio, 2013, 19:50:31 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Definitivamente esta carrera mola. Ha sido una bonita mañana de correteo, encima el calor no ha apretado demasiado y hemos disfrutado del bonito recorrido.
He llegado un poco tarde por un despiste y me he perdido el PRE pero al menos a la foto de grupo si he podido llegar, y después de un rápido acondicionamiento he salido junto a DaríoGP y el grupo del gran Marengo, gusy, Juanillo y algún componente nuevo en ffdr que ya me pierdo pero muy agradables.
La carrera se me ha hecho cortísima la verdad por lo bien que nos lo íbamos pasando en el grupete naranja.
Luego no me he podido quedar al post, pero bastante que he podido ir a la carrera jejeje,,,
En fin, una vez más una pasada compartir esta nuestra pasión con la buena gente de este foro. A por más!!!!
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
28 Julio, 2013, 20:00:23 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Como todos los años, la mejor carrera de Madrid ha estado genial, este año con menos calor de lo habitual, pero como siempre con muchísimos conocidos. La carrera ha sido en plan tranqui acompañando a Crusti para ayudarle con el carrito.
Después el post, largo como siempre, con la agradable sorpresa que los FFDR han elegido el "Pazo de Lugo", el bar donde yo voy desde hace años con la gente tras esta carrera, éramos allí un montonazo de conocidos, cuando yo me fui ya cerca de las 2 aún quedaban allí varios foreros golfos.
Cuando disponga de las fotos de Mapi y Antonio ya cuelgo en enlace.
Salu2
28 Julio, 2013, 20:28:15 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Vaya peazo pedo que me he cogido, digoooooo  :))) :))) :))) :)))  preciosa carrera, segunda edicion en la que participo y por segunda vez me lo paso muy bien..... contento en cuanto al tiempo, ya que estoy medio cojillo y he podido ensayar mi ritmo de 5:40 para mi proximo maraton.....  CHACHI

Nos vemos en la proxima  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
28 Julio, 2013, 20:41:56 pm
Respuesta #206
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Aplausos: 22
    • /u/0/113331774305624966003
    • /channel/UCwf28mA_Jc2wgr33KMf2aUg
    • http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
Ha sido un placer conoceros a todos los que habéis estado en la carrera, gracias a todos por vuestros ánimos y consejos para seguir en este mundillo, siento no poder dedicaros algún trofeo de esta carrera, otra vez sera. Me tendré que conformara con la medalla de chocolate, esa de tanta rabia da.
 Numero 1 Numero 1
Os dejo mi cronica de la carrera.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/07/xxxi-carrera-popular-trofeo-san-lorenzo.html
Aunque llegues el último en una carrera, siempre tendrás por detrás a los que no se atrevieron a correrla.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/
28 Julio, 2013, 20:56:49 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ha sido un placer conoceros a todos los que habéis estado en la carrera, gracias a todos por vuestros ánimos y consejos para seguir en este mundillo, siento no poder dedicaros algún trofeo de esta carrera, otra vez sera. Me tendré que conformara con la medalla de chocolate, esa de tanta rabia da.
 Numero 1 Numero 1
Os dejo mi cronica de la carrera.
http://nievesmegiasacorrerquesondosdias.blogspot.com.es/2013/07/xxxi-carrera-popular-trofeo-san-lorenzo.html

Por mi parte ni trofeo, ni medalla de chocolate, ni nada..... solo con haberte conocido y haber visto esa sonrisa tan bonita que tienes ya me ha valido....  Sii

Sobre todo a correr y a disfrutar campeona!!!!!  choca!
« Última modificación: 28 Julio, 2013, 20:59:44 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados