Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.195 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Junio 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013: 28 Julio, 2013

Autor Tema: [2013] XXXI Carrera Popular Trofeo San Lorenzo 2013  (Leído 109293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Julio, 2013, 21:02:46 pm
Respuesta #208
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Ha sido un placer compartir la mayor parte de los km. de esta gran carrera con un grupo muy numeroso de foreros entre los que estaban Madroñero, Psycop, Gusy, Marengo, y muchos más foreros que no voy a seguir nombrando porque si no no acabaría nunca, estas son las carreras que están bien, un plan contar con vuestra compañía y consejos, la carrera se me ha hecho muy amena, hasta Sol donde ya no he podido seguir vuestro ritmo y os he seguido con la mirada a distancia.

Un poco más y os alcanzo, acabo de ver los videos en corriendovoy y hemos entrado a medio minuto de vosotros, jajaja. Estais hecho de otra pasta en este foro!! Gracias por la información de corriendovoy Maera.
Era mi 2º participación en la carrera y es una carrera muy bonita, a la que animo a todo el mundo a correr. Además muy bien organizada. Mi tiempo ha sido de 52:40.

Ahora un mes de parón de carreras, que no de entrenos.  En Septiembre vuelta a las carreras. Espero seguir viendo a toda esta gran marea muy pronto.
Felices Vacaciones!!!
Carpe Diem.
28 Julio, 2013, 21:05:55 pm
Respuesta #209
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Ya veo que lo habéis pasado de fábula, Me la apunto para el año que viene.
Piter me alegro un montón por tu regreso a  las carreras

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

28 Julio, 2013, 21:12:16 pm
Respuesta #210
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Yo como alguno que otro hoy he corrido mi primera carrera de naranja FFDR, y siempre la recordare con mucho cariño. He podido disfrutar a medias de la carrera por el trancazo que tenia, me impedia respirar bien y entre los km 5-7 he sufrido mucho y ha sido cuando he perdio al grupo de marengo y cia. Me tuve que parar en el avituallamiento y ahi conoci a runni jeje, que me animo un poco, consegui espabilarme y llegar a la altura de palermo y terminar la carrera con el, en un tiempo mas que digno con el mal rato que pase. Una pena que no me pude quedar al post y seguir conociendo forofos :-)
Hacer de cada km una historia distinta
28 Julio, 2013, 21:12:55 pm
Respuesta #211
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
¿Qué puedo decir de esta carrera? Pues que me lo he pasado pipa, porque el Trofeo San Lorenzo es una celebración del running popular, y he disfrutado como un enano. Además, compartir el asfalto con Roberto siempre es una satisfacción.
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
28 Julio, 2013, 21:14:03 pm
Respuesta #212
  • Visitante
Buenas,

Al final llegó el ansiado día del recuentro con los FFDR´s, pero de corto, como debe de ser.

El PRE, con las felicitaciones de todos por verme corriendo de nuevo, cosa que he agradecido y me ha dado mas subidón si cabe.

La carrera, muy bien, buena temperatura, empecé y terminé con mirisol y joanvato, un placer acompañarles y disfrutar de la carrera con ellos.
La verdad es que el ritmo, me ha sido muy cómodo, me he sentido muy a gusto, sin ningún tipo de molestia, solo haciendo kms. para acostumbrar al cuerpo a las sensaciones, y no veais lo positivas que han sido estas.

Parece mentira lo que se echa de menos, pero ya estamos de nuevo dando guerra.

El POST, como siempre, en su linea, al final sin terrazita, pero muy bien, con muy buen ambiente y mejor compañía.
Al final, no se como le habrán salido las cuentas al bar.......


Y ahora al leer las crónicas, y ver que os habéis vuelto a acordar de mí y os alegráis de mi retorno, la verdad es que solo me reafirma en lo buena que es la gente con la que paso la mayoría de los domingos del año, haciendo una de las cosas que mas nos gusta.
GRACIAS DE TODO CORAZÓN

Felices Vacaciones a tod@s y nos vemos en Septiembre
« Última modificación: 28 Julio, 2013, 21:15:34 pm por piter332 »
28 Julio, 2013, 21:24:05 pm
Respuesta #213
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Gran carrera, buenas sensaciones a pesar de haber cogido algún kilito en este verano que para eso está. Del post poco que decir aparte de espectacular cómo siempre. Charla con gente genial y, quizás mi próxima carrera sea en Luzaga aunque, miedo me da y todavía no lo tengo claro del todo aunque si es en el día creo que iré.
28 Julio, 2013, 21:31:40 pm
Respuesta #214
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 830
  • Aplausos: 17
Nieves, ya te lo dije esta mañana en persona. A veces no puedes quedar siempre la primera o segunda. Hoy quedaste la cuarta y viene bien para que sepas que no siempre se puede quedar en el podium. Cabeza bien arriba y, a seguir con tesón y humildad entrenando para seguir teniendo esos resultados que nadie hemos tenido en este foro.
Piter, no te puedes imaginar lo que me alegro por tu reaparición, ya era hora que dejaras de animar en las carreras y te pusieras a darle zapatilla.
28 Julio, 2013, 21:33:46 pm
Respuesta #215
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 3
Se me olvidó con la crónica tan larga que hice, mis más sinceras enhorabuenas a Piter, que aunque él a mi no me conozca, yo le conozco de verle por aquí escribir. Me alegro mucho de tu regreso a las carreras. Y también mis felicitaciones para esa gran joven corredora que tenemos por este foro Nieves, hoy no habrás conseguido medalla, pero estás dejando el pabellón FFDR muy alto!! a todos los demás que habéis corrido por aquí enhorabuena por la carrera y gracias por vuestra compañía!!
Carpe Diem.
 




Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados