Ingresar
Por cierto Patxi..... ¿las pilas las trae incluidas?..... imagino que no, pero para saberlo seguro y si eso llevar unas el dia de la KDD
Cita de: diegojrh en 12 Junio, 2013, 19:15:45 pmAl final cuál os habéis pillado? tenéis por ahí el link?Es que quería cogerme uno, y me imagino que ya que habréis hecho el trabajo de investigación para elegir el mejor calidad-precio, así que eso que me ahorro!Gracias!Es este:http://dx.com/p/cree-q5-310-lumen-3-mode-white-zoom-led-headlamp-black-3-x-aaa-1-x-18650-132736
Al final cuál os habéis pillado? tenéis por ahí el link?Es que quería cogerme uno, y me imagino que ya que habréis hecho el trabajo de investigación para elegir el mejor calidad-precio, así que eso que me ahorro!Gracias!
Wenas!En un par de ocasiones y debido al calor, he tenido que hacer mis salidas diarias más tarde de lo habitual, y claro, haciendo 16 ó 10 Km. a veces se me hace demasiado tarde y en la parte final del "camino", literalmente, no veo ná de ná!Así que os quería pedir opinión de éste frontal que veo que os habéis pillado unos cuantos. O sino, si me podéis recomendar alguno.Yo tengo una muy buena linterna para mi bici, de led's, pero claro, acoplarla para ponermela en la cabeza....GraciaS!Saludos!Psycop.