Ingresar
Cita de: Cosette en 31 Mayo, 2013, 16:25:14 pmCita de: Loydi en 31 Mayo, 2013, 13:23:58 pmMe estoy calentando y muuuuuucho con esta carrera...... :suicide: :suicide:Pero que payaso que eres. No llevamos ni la mitad del año y ya estás pensando en tonterías de este calibre para nada menos que un año ha.Apúntate a la Madrid-Segovia de una puñetera vez.A ver, "tonto l'haba", que diría tu amigo Alcantara de Cuentame...esa serie que adoras..Si me apunto, me apunto a ésta en 2014 y la preparo a conciencia desde Enero... ahora no estoy preparado psicologicamente para este paseito con zapas de asfalto que te vas a dar de Madrid a Segovia.. ;-)Como me apunte a ésta te voy a traer 'martir' hasta que te inscribas.Enviado desde el MoviLoydi
Cita de: Loydi en 31 Mayo, 2013, 13:23:58 pmMe estoy calentando y muuuuuucho con esta carrera...... :suicide: :suicide:Pero que payaso que eres. No llevamos ni la mitad del año y ya estás pensando en tonterías de este calibre para nada menos que un año ha.Apúntate a la Madrid-Segovia de una puñetera vez.
Me estoy calentando y muuuuuucho con esta carrera...... :suicide: :suicide: