Ingresar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo mi objetivo es bajar de 50, pero sin fliparme al principio como el fin de semana pasado que me salió muy caro con la subida del ángel caído xD.
Cita de: Vercetti87 en 14 Octubre, 2013, 16:15:32 pmYo mi objetivo es bajar de 50, pero sin fliparme al principio como el fin de semana pasado que me salió muy caro con la subida del ángel caído xD.Vercetti87, qué te pasó el domingo con el famoso ángel, que no recuerdo haberte leído en el hilo de la carreraYo la CSIC la he corrido un par de años, suele estar bastante masificada, el perfil tampoco es para hacer marca, la salida es muy rápida Serrano abajo, pero luego unos 4-5 kilómetros de subida tendida por Castellana donde hay que dosificar, la subida de Concha Espina es el particular ángel caído de esta carrera, y luego los 2 últimos kilómetros más favorables si hay fuerzas a todo trapoSuerte a todos los forof@s el Domingo en esta carrera, yo estaré de resaca de boda
Yo la CSIC la he corrido un par de años, suele estar bastante masificada, el perfil tampoco es para hacer marca, la salida es muy rápida Serrano abajo, pero luego unos 4-5 kilómetros de subida tendida por Castellana donde hay que dosificar, la subida de Concha Espina es el particular ángel caído de esta carrera, y luego los 2 últimos kilómetros más favorables si hay fuerzas a todo trapoSuerte a todos los forof@s el Domingo en esta carrera, yo estaré de resaca de boda
Cita de: Marpab en 14 Octubre, 2013, 16:31:48 pmYo la CSIC la he corrido un par de años, suele estar bastante masificada, el perfil tampoco es para hacer marca, la salida es muy rápida Serrano abajo, pero luego unos 4-5 kilómetros de subida tendida por Castellana donde hay que dosificar, la subida de Concha Espina es el particular ángel caído de esta carrera, y luego los 2 últimos kilómetros más favorables si hay fuerzas a todo trapoSuerte a todos los forof@s el Domingo en esta carrera, yo estaré de resaca de boda Esta carrera no sube Concha Espina. Sigue subiendo hasta la plaza de Cuzco para volver a la derecha por Alberto Alcocer. Pero no deja de ser una de las partes mas duras de la carrera, si no es la que más.
Alguna recomendación para aparcar por allí?Un saludo,Nacho