Ingresar
Patxi, añademe a la lista. La voy a correr si o si, estoy negociando a ver si consigo correrla con el dorsal de un amigo que no va a poder, pero que cambien la titularidad. Solo ponen trabas y tienen una política de cancelaciíon/cambio muy estricta y ridicula.Saludos.
ya va oliendo a maratón, este olorcito a primavera.. como lo llevais genteee ¡¡¡ jeje
Cita de: airgamboy en 19 Marzo, 2014, 18:16:35 pmPatxi, añademe a la lista. La voy a correr si o si, estoy negociando a ver si consigo correrla con el dorsal de un amigo que no va a poder, pero que cambien la titularidad. Solo ponen trabas y tienen una política de cancelaciíon/cambio muy estricta y ridicula.Saludos.Me parece que todavia queda lo del dorsal solidario por 50€
Cita de: dinasty en 21 Marzo, 2014, 08:27:28 amCita de: airgamboy en 19 Marzo, 2014, 18:16:35 pmPatxi, añademe a la lista. La voy a correr si o si, estoy negociando a ver si consigo correrla con el dorsal de un amigo que no va a poder, pero que cambien la titularidad. Solo ponen trabas y tienen una política de cancelaciíon/cambio muy estricta y ridicula.Saludos.Me parece que todavia queda lo del dorsal solidario por 50€JuanFran ¿en qué consiste eso del dorsal solidario?