Ingresar
Cargante me dices a mí?? Todo ha sido una crítica a mí mismo (gilipollas yo, Elliot un crack). Trataré de no ironizar tanto para no herir susceptibilidades... Verás:que tonto fui de creer que lo podía hacer mucho mejor de lo que hice, corriendo el maratón de Madrid demasiado rápido al principio...Madre mía, qué exigencia dialéctica...
Cita de: gacelilla en 13 Mayo, 2014, 01:00:43 amCita de: Candeledagirl en 13 Mayo, 2014, 00:24:02 am rtorres , te da envidia?El llevar un pañuelo en la cabeza y un globo como ese hay que ganarselo. Solo los mejores pueden presumir y permitirse el lujo de correr 25 Mapomas y dos semanas despues hacer otra maraton disfrutando y con buena marcaEnviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk+1 Candeledagirl. Que agusto te habrás quedado. Mona, mona... No hay que juzgar a primera vista pero joder, que carganteCargante me dices a mí?? Todo ha sido una crítica a mí mismo (gilipollas yo, Elliot un crack). Trataré de no ironizar tanto para no herir susceptibilidades... Verás:que tonto fui de creer que lo podía hacer mucho mejor de lo que hice, corriendo el maratón de Madrid demasiado rápido al principio...Madre mía, qué exigencia dialéctica...
Cita de: Candeledagirl en 13 Mayo, 2014, 00:24:02 am rtorres , te da envidia?El llevar un pañuelo en la cabeza y un globo como ese hay que ganarselo. Solo los mejores pueden presumir y permitirse el lujo de correr 25 Mapomas y dos semanas despues hacer otra maraton disfrutando y con buena marcaEnviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk+1 Candeledagirl. Que agusto te habrás quedado. Mona, mona... No hay que juzgar a primera vista pero joder, que cargante
rtorres , te da envidia?El llevar un pañuelo en la cabeza y un globo como ese hay que ganarselo. Solo los mejores pueden presumir y permitirse el lujo de correr 25 Mapomas y dos semanas despues hacer otra maraton disfrutando y con buena marcaEnviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
No ofende quien quiere sino quien puede