Ingresar
:friends:Hola chic@s,feliz año,despues de un 2013 muy liado empezamos el año con una media que me gusta mucho,la de donde vivo,inscrito oficialmente,no se como voy a ir,ya veremos1:35 mas o menos,paré dos meses por una lesión en el talón,y no pillo la forma totalmente......de todas formas me encontraré con amigos que no veo desde hace tiempo, a algunos los vi en la sansil de este año,, nos veremos pronto chicos.
Otro que me pierdo a no ser que se produzca un milagro rotura de fibras en el gemelo o eso dicen aunque no sabe uno si hacer mucho caso,el caso es que ahora me duele hasta al andar asi reposo
Cita de: payo en 04 Enero, 2014, 14:31:01 pm :friends:Hola chic@s,feliz año,despues de un 2013 muy liado empezamos el año con una media que me gusta mucho,la de donde vivo,inscrito oficialmente,no se como voy a ir,ya veremos1:35 mas o menos,paré dos meses por una lesión en el talón,y no pillo la forma totalmente......de todas formas me encontraré con amigos que no veo desde hace tiempo, a algunos los vi en la sansil de este año,, nos veremos pronto chicos. Hombreeeee¡¡¡¡ joer que alegría , ya pensaba a este nos le han secuestradooo¡¡¡ jajaja... nos vemos por allí,campeón.
Cita de: Homer en 04 Enero, 2014, 01:11:16 amMe doy de baja. Sigo lesionado. Resulta que ahora tengo un edema óseo en la parte inferior de la rodilla derecha y según el traumatólogo tengo para 45! días. No será tanto pero adiós Getafe y más carreras. Ahora que iba cogiendo forma y cambiaba de categoría. Si alguien necesita dorsal que se manifieste.Si por los traumatólogos fuera, no correría nadie..joder...a mi despues de un "todo esta bien" y "no veo nada raro", siempre me han dicho un "estate un mes sin correr y vienes a ver si es de eso"...!!!CLARO QUE ES DE ESO¡¡¡¡ No te jode....
Me doy de baja. Sigo lesionado. Resulta que ahora tengo un edema óseo en la parte inferior de la rodilla derecha y según el traumatólogo tengo para 45! días. No será tanto pero adiós Getafe y más carreras. Ahora que iba cogiendo forma y cambiaba de categoría. Si alguien necesita dorsal que se manifieste.
Espero que no sea nada Homer, 45 días son muchos, contrasta opiniones y recuperate bien que es lo importante.
Cita de: Gandalfito en 04 Enero, 2014, 13:47:00 pmCita de: Homer en 04 Enero, 2014, 01:11:16 amMe doy de baja. Sigo lesionado. Resulta que ahora tengo un edema óseo en la parte inferior de la rodilla derecha y según el traumatólogo tengo para 45! días. No será tanto pero adiós Getafe y más carreras. Ahora que iba cogiendo forma y cambiaba de categoría. Si alguien necesita dorsal que se manifieste.Si por los traumatólogos fuera, no correría nadie..joder...a mi despues de un "todo esta bien" y "no veo nada raro", siempre me han dicho un "estate un mes sin correr y vienes a ver si es de eso"...!!!CLARO QUE ES DE ESO¡¡¡¡ No te jode.... Cuidate mucho y recupera bienTienes razón. Por eso tengo cita con otros 2 traumatologos más. Haré caso al que me deje correr antes aunque el tema del edema óseo me preocupa un poco. Ya veremos