Ingresar
Una duda para los que ya la habeis corrido.... cuando recoges el dorsal ¿te adjudican el cajon de salida?.... si es asi, ¿se puede alli cambiar de cajon acreditando marca?.....Es que segun la marca que tenia cuando me inscribi en 2013, salgo del ultimo cajon (como siempre ) pero como he evolucionado un poco este año, con mi actual plusmarca saldria del penultimo y asi me ahorraria un poco de trafico....
Cita de: Bounce en 23 Septiembre, 2014, 23:26:38 pmUna duda para los que ya la habeis corrido.... cuando recoges el dorsal ¿te adjudican el cajon de salida?.... si es asi, ¿se puede alli cambiar de cajon acreditando marca?.....Es que segun la marca que tenia cuando me inscribi en 2013, salgo del ultimo cajon (como siempre ) pero como he evolucionado un poco este año, con mi actual plusmarca saldria del penultimo y asi me ahorraria un poco de trafico....creo recordar que sí hay una mesa en la que se pueden solucionar las incidencias de ese tipo...el color del dorsal era lo que señalaba el cajón de salida y estaba ya marcado cuando lo recogíamos...pero en esa mesa podían ponerte una pegatina con un color distinto para cambiar...