Ingresar
Cita de: Pelu Ramone en 17 Enero, 2014, 13:38:07 pmCreeis que es recomendable hacer esta media a 20 días del Mapoma?Gracias es que me gustaría hacer las 2,jeje! Yo creo que es hasta recomendable.
Creeis que es recomendable hacer esta media a 20 días del Mapoma?Gracias es que me gustaría hacer las 2,jeje!
Cita de: Mat en 17 Enero, 2014, 08:42:33 amCita de: runningbox en 16 Enero, 2014, 23:26:42 pmRespecto al tema de dorsales si necesitas soltar lastre , todavia no he echo la inscripcion al medio maraton del rock and roll , y si estaria interesado en ese dorsal , lo dicho que te mejoresNo se si te confundes Runningbox, pero el rock and roll ¿no es el del Mapoma?Gracias por el aviso Mat , el mismo dia que se celebra el marathon rock and roll , se celebra junto con el un 10000 y un medio marathon que es en el que yo quiero participar y se me ha pasado el primer plazo de inscripcion
Cita de: runningbox en 16 Enero, 2014, 23:26:42 pmRespecto al tema de dorsales si necesitas soltar lastre , todavia no he echo la inscripcion al medio maraton del rock and roll , y si estaria interesado en ese dorsal , lo dicho que te mejoresNo se si te confundes Runningbox, pero el rock and roll ¿no es el del Mapoma?
Respecto al tema de dorsales si necesitas soltar lastre , todavia no he echo la inscripcion al medio maraton del rock and roll , y si estaria interesado en ese dorsal , lo dicho que te mejores
Entrenos gratuitos para la media en Running Company Madrid